Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rapero
Rapero

El rapero El Carli denuncia que trataron de asesinarlo en Miami

El rapero El Carli denunció esta semana que fue víctima de un atentado cuando circulaba con su carro

Expandir imagen
El rapero El Carli denuncia que trataron de asesinarlo en Miami
El Carli, rapero cubano. (FUENTE EXTERNA)

El rapero El Carli denunció esta semana que fue víctima de un atentado cuando circulaba con su carro por una calle de Miami.

Según Telemundo, el artista cubano compartió en sus stories de Instagram un mensaje en el que explicaba que hombres armados habían abierto fuego contra su automóvil. Si bien habían salido ilesos él y su hermano, otra persona que los acompañaba había resultado herida.

En las imágenes difundidas del auto, se puede observar al menos una de las ventanas traseras con los cristales rotos y sangre en el asiento trasero del auto.

El Carli pidió ayuda a sus fans y ofreció una recompensa para atrapar a los responsables. "Estoy dando una recompensa de 20,000 pesos, ya que no dan la cara y disparar tiro a lo loco", advirtió. "De una u otra forma voy a saber de ustedes, se los juro por Dios".

De acuerdo a People en español, en posteriores mensajes resaltó que su único objetivo es "echar pa'lante" con su familia sin meterse en problemas. "Estos trabajos sucios en la calle no se hacen, en verdad lucieron feo. Pero tranquilo que los encuentro", aseguró. "Tiempo al tiempo".

Asimismo, agradeció haber salido ileso del atentado y volvió a lanzar lo que parece una advertencia a quienes hayan tratando de acabar con su vida. "Vamos pa'la carga, el que tenga miedo a morir que no nazca".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.