Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Francisca
Francisca

El error de Francisca sobre el año de Independencia de RD por el que está siendo criticada

La comunicadora transmite desde Santo Domingo y Azua para Despierta América

Expandir imagen
El error de Francisca sobre el año de Independencia de RD por el que está siendo criticada
Francisca. (ARCHIVO.)

Cualquiera puede equivocarse, pero en estos tiempos que una figura medianamente conocida cometa una pifia, por mínima que sea, genera un aluvión de críticas en redes sociales. La presentadora de televisión dominicana Francisca está viviendo en primera persona esta situación.

Durante una transmisión en vivo para Despierta América desde Santo Domingo, la mañana de este miércoles, Francisca se confundió al señalar la fecha en la que se izó la bandera por primera vez, lo que generó críticas entre los cibernautas.

“Estoy en Santo Domingo, en frente de la Puerta del Conde, un lugar importantísimo aquí. Allí se izó la bandera dominicana por primera vez el 27 de febrero de 1984”, aseguró la también actriz durante la transmisión.

“Hacer televisión en vivo, con apuntador y todo un mar de cosas no es nada fácil”, escribió el periodista José Ángel Morván entre los comentarios de la cuenta de Instagram del matutino de Univisión.

Mientras otros usuarios dijeron: “Francisca está tan contenta que te equivocaste sé que tú sabes la fecha correcta, pero la dijiste 27 de febrero 1984 y es 27 de febrero de 1844”. 

«Amo estar en mi tierra transmitiendo en vivo para mi familia de @despiertamerica Y estás niñas se robaron mi corazón. deseo con todas mis fuerzas que todo lo que sueñan se convierta en una realidad. Porque los sueños se cumplen, sí señor. ¡Todo es posible!», escribió Francisca.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.