Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez se consagra como la reina de Instagram: llega a los 400 millones de seguidores

La actriz y cantante desplazó a Kylie Jenner, quien tenía ese título hasta hace unos días

Expandir imagen
Selena Gómez se consagra como la reina de Instagram: llega a los 400 millones de seguidores
Selena Gómez. (FUENTE EXTERNA)

Selena Gómez es de esas celebridades que no son muy activas en las redes sociales, pero cuentan con una fiel fanaticada que las sigue. Muestra de ello es que la actriz y cantante recién alcanzó los 400 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose así en la mujer más seguida en la red.

La exestrella de Disney desplazó a Kylie Jenner, quien ostentaba ese título. Ahora se une a los deportistas Cristiano Ronaldo y Leo Messi, las personas con más seguidores en Instagram, con 563 millones y 443 millones de followers, respectivamente.   

Selena contaba con 382 millones hace dos semanas. Muchos atribuyen la subida descomunal al enfrentamiento que tuvo con la propia hermana menor del clan Kardashian-Jenner y Hailey Baldwin, esposa de su expareja Justin Bieber.

La disputa surgió luego de que la actriz publicara un vídeo en sus historias de Instagram contándole a sus seguidores que se había laminado las cejas y no quedaron como esperaba. Horas más tarde, Kylie posteó una selfie con el texto “¿Eso fue un accidente?” colocado sobre sus cejas. En la siguiente historia, la empresaria publicó un primer plano de las cejas de su amiga Hailey.

La participación de Hailey llevó a los internautas a creer que había una pelea entre la modelo y la intérprete de “Calm Down”. En espera de una respuesta o "puyas" dirigidas a la actual pareja de su ex en su cuenta, es muy probable que los usuarios hayan empezado a seguirla. 

En los últimos años, Selena ha criticado el rol de las redes sociales en nuestras vidas. Incluso, en distintas ocasiones se ha tomado un descanso de ellas por su salud mental. A través de su Instagram comparte fotos en las que se muestra al natural, con las que se ha ganado la aprobación de sus fans quienes la catalogan como realista. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.