Comunicador revela la causa de su desmayo durante alfombra roja de los Soberano
El comunicador labora para el programa “Buena noche” que tiene como figura central al popular animador de televisión Nelson Javier
"El alto nivel de estrés" al que asegura se "autosometió" fue el causante del desmayo en la alfombra roja de los Premios Soberano del comunicador Adalberto Crespo, quien labora en el programa de televisión “Buena noche” que tiene como figura central al popular animador de televisión Nelson Javier a través del canal Teleuniverso de Santiago, así lo reveló él mismo en un video subido a sus redes sociales, donde, además, agradece a la producción de los premios y a las personas que estuvieron a su lado durante el suceso.
Señaló que se encuentra bien de salud y asegura ve el episodio como una lección para "vivir el aquí y el ahora".
Crespo es oriundo del municipio de “El Mamey”, Los Hidalgos, provincia Puerto Plata, pero hijo adoptivo de la Ciudad Corazón, donde reside desde hace varios años.
Según su biografía, participó en la convención de talentos Estrella Latina 2016, donde resultó ganador del primer lugar; recibió entrenamientos en Miami con la coach de Univisión, Laura Moro y de actuación con el actor de Telemundo, Rubén Morales.
Ingresó a Teleuniverso Canal 29 de la mano del joven productor Albert Espinal, al espacio televisivo Zona Trending, formó parte de la academia Más TV Talentos y ahora de Imaginativa con la productora Edilenia Tactuk.
Actualmente es figura principal de la plataforma digital Cachicha y del programa "Buena Noche" con Nelson Javier por Canal 29.