Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Becky G
Becky G

Prometido de Becky G tras supuesta infidelidad: "He faltado el respeto a la única persona que amo más que a nada"

Sebastian Lletget admitió que: “En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario”

Expandir imagen
Prometido de Becky G tras supuesta infidelidad: He faltado el respeto a la única persona que amo más que a nada
Sebastian Lletget le pidió matrimonio a la cantante Becky G en altamar. (FUENTE EXTERNA)

En diciembre del año pasado, la cantante Becky G compartió su felicidad al comprometerse con el futbolista argentino Sebastian Lletget, sin embargo, en estos días su alegría se ha visto opacada tras revelarse en redes sociales una supuesta infidelidad por parte de su pareja.

Según la prensa internacional, una mujer le escribió a Becky G diciendo que Sebastian la engañó con ella en febrero mientras estuvo en España con su equipo de fútbol, y agregó que tenía un video íntimo de él si ella quería ver pruebas, a lo que la intérprete le contestó: “al final del día él regresa a casa conmigo. Los dos tenemos la misma meta, pero cómo llegamos ahí está en manos de Dios. Ambos tenemos suficiente fe el uno en el otro para salir adelante”.

Sebastian no pudo más ante la presión mediática y compartió, en redes sociales, un comunicado de prensa donde dice: “Sé en mi corazón que no podría haber logrado gran parte de mi crecimiento personal y profesional, y mucho menos superar los desafíos de mi vida sin el amor y el apoyo de Becky por parte de mi lado”.

Asegura que ha luchado con el trauma personal y la ansiedad aguda agravada por su negación, orgullo y malas decisiones. “Durante las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un lapso de 10 minutos en el juicio resultó en un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentado o poner en riesgo”, explicó sobre los comentarios que han surgido en redes sociales.

“Esta última semana de caos y dolor me ha obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y mis lapsos del pasado. he estado participando en terapia sin mucho entusiasmo, sabiendo que tengo una ira profundamente arraigada y problemas de salud mental que requieren el mismo compromiso y tratamiento que dedico a mi bienestar físico. Si voy a ser el hombre que aspiro a ser, tengo que hacerlo mejor. He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación profunda”, agregó haciendo hincapié en que necesita ayuda para sobrellevar todo este escándalo.

“Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces”, puntualizó.

Becky y Sebastián anunciaron su compromiso el pasado 9 de diciembre de 2022 en Manhattan Beach tras Naomi Scott se presentarlos.

“Me estoy tomando mi tiempo y eso me da mucha felicidad. Creo que en nuestra relación es algo muy bonito que somos amigos primero y eso es parte de nuestra base”, reveló. “Por nuestras carreras a veces las cosas pasan tan rápido en nuestras vidas, y creo que para mí esto es algo tan especial que quiero disfrutar cada una de las etapas. Así que no hay prisa”, expresó Becky para la revista Hola! USA.

La cantante no ha hecho declaraciones públicas, pero sus seguidores desde ya le piden no perdonar al jugador de FC Dallas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.