Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Adolfo Lora
Adolfo Lora

Denuncian a youtuber Adolfo Lora por broma pesada a una familia

Según un audio que circula, una madre denuncia que un hombre roció un líquido al vehículo en que transitaban haciendo creer que era gasolina y que le iba a prender fuego

Expandir imagen
Denuncian a youtuber Adolfo Lora por broma pesada a una familia
El youtuber dominicano Adolfo Lora. (FUENTE EXTERNA)

El youtuber dominicano Adolfo Lora está siendo denunciado en las redes sociales de presuntamente hacerle una broma pesada a una familia que se dirigía a llevar sus dos hijos al pediatra en la capital dominicana.

De acuerdo con un audio que circula, una mujer que no revela su nombre, afirmó que pusieron en riesgo la vida de ella, la de su esposo y la de sus sus hijos, ya que iba con dos pequeños, uno de tres años y otro de 10 meses al pediatra y que, supuestamente, estaban transitado en la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, por la Plaza Dominica, cuando se apareció un hombre con un 'pote' o garrafón donde se echa gasolina.

Acto seguido, el hombre alegadamente roció el líquido al vehículo. No era gasolina, pero  era lo que buscaba hacer creer.

De acuerdo con el relato del que hasta ahora solo se tiene el audio: "El tipo cogió un fósforo y cuando iba a prenderlo a mí lo que se me ocurrió fue halar a mis dos muchachos, yo tenía al más pequeño de 10 meses en los brazos y al de casi cuatro años lo agarré y lo saqué corriendo a la calle arriesgándome a que nos pasara algo. Mi esposo salió a enfrentarse al tipo y cuando él le iba a caer (a dar) desde arriba, desde la segunda planta de la plaza, Adolfo Lora le voceó, junto a otros dos tipos, diciendo que era una broma".

"Nosotros salimos corriendo del carro pensando que nos iban a prender el carro en fuego por una estúpida broma de Adolfo Lora".

Dijo que con mucha alegría riendo, ellos le vocearon a su esposo que era una broma sin pedir disculpas, "poniendo en riesgo la vida de mis dos hijos y la de uno también porque uno se tiró a la calle sin saber... grabaron la imagen de mi familia sin mi permiso y no midieron el daño que podían causarnos".

Afirma que vivió mucha angustia y cuando llegaron donde la doctora, ella los ayudó a calmarlos, especialmente al niño de tres años.

Expresa que se ha quedado nerviosa desde ese momento. "Qué irresponsabilidad la de este tal Adolfo Lora solo por buscar seguidores, por buscar likes, riendo con el sufrimiento de una familia, cómo es posible que esas cosas todavía estén pasando", expresó la madre al final del audio.

En sus redes sociales y canal de Youtube no se encuentra el supuesto video ni tampoco Adolfo Lora se ha pronunciado al respecto.

El influencer cuenta con más de 2.88 millones de suscriptores en YouTube.

Usuarios explotan contra Lora

En su último post en el que graban a una mujer embarazada que limpia vidrios, los comentarios eran de repudio a la situación y le exigieron que deje de hacer ese tipo de bromas.

No se han filtrado fotos ni videos de la broma.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.