Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Adamari López
Adamari López

Las palabras de Adamari López a su salida de "Hoy Día" de Telemundo

Los seguidores del espacio de la televisión hispana no están muy contentos con el despido de Adamari

Expandir imagen
Las palabras de Adamari López a su salida de Hoy Día de Telemundo
Adamari López se despidió este viernes del programa Hoy Día de Telemundo. (FUENTE EXTERNA)

Luego de que se informara que la presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López sale del programa matutino "Hoy Día" de Telemundo, la comunicadora se despidió de los televidentes en la emisión de este Viernes Santo.

"Hoy me toca comunicarles que, tras una decisión en conjunto, ya no les acompañaré cada mañana en Hoy Día a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo. De este modo llega a su fin este hermoso capítulo que viví. Sin embargo, no todo lo que hemos disfrutado y vivido en esta jornada como conductora termina, la misma me ha permitido informarle diversos momentos importantes de mi vida como la llegada de mi princesa Alaïa".

López agradeció a todas las personas que le brindaron la oportunidad de desarrollarse como profesional y a "esos grandes compañeros con quienes pude compartir y aprender durante tantos años. Estoy segura que la vida nos brindará nuevas oportunidades para coincidir y volver a celebrar".

Dijo que seguirá con las "mismas ganas y energías para entretenerles, para trabajar y seguir ofreciendo lo mejor de mi siempre", finalizó.

Aunque la cadena aunció inicialmente que llegaron un acuerdo en el que pone fin a la relación laboral que durante once años la mantuvo en esa empresa, una fuente informó a People en Español que a Adamari "le tomó por sorpresa el despido", es decir, que alguien de su círculo cercano desmintió la información de Telemundo, pese a las declaraciones de despedida cordial de la presentadora.

De hecho, en un video colgado en las historias de Instagram de "Hoy Día" se ve cuando la famosa dice emocionada: "El lunes tenemos cuatro horas de show".

Los seguidores del espacio de la televisión hispana no están muy contentos con la salida de Ada, como también le dicen a la figura latina.

"Solo miraba el show por Ada, el resto de los presentadores para nada. Ahora a buscar otro show que mirar", "No será lo mismo el programa sin ti", "La extrañaremos mucho", "Por lo menos le cedieron el espacio para despedirse de su público", fueron parte de los comentarios.

Comunicado oficial

"Luego de 11 años con Telemundo, Telemundo y Adamari López decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de Hoy Día.

Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los Hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía.

Adamari es una presentadora de televisión multifacética, con gran talento, quien ha sido parte de numerosos especiales y programas de la cadena, siempre conectando con y sirviendo a nuestros televidentes con su carisma, autenticidad y encanto.

Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.