Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra disfruta del asueto de Semana Santa junto a Aitana en Río San Juan

En las redes circulan fotos y videos en las que se ve al artista compartiendo con fanáticos y personas en el país

Expandir imagen
Sebastián Yatra disfruta del asueto de Semana Santa junto a Aitana en Río San Juan
Sebastián Yatra canta junto a una fan en un karaoke. (FUENTE EXTERNA)

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha aprovechado la Semana Santa para escaparse a República Dominicana. Así lo confirman fotos y videos que circulan en las redes sociales en las que se ve al artista compartiendo con fanáticos y personas en el país.

El intérprete de “Tacones rojos” se encuentra específicamente en Río San Juan junto a la también cantante Aitana, con quien se dice que mantiene una relación amorosa.

Aunque ninguno ha posteado contenido en sus redes mostrando donde se encuentran, la usuaria de Twitter Bruny Perozo se encargó de revelar que están pasando estos días juntos en la media isla.  

"Y salgo a tomarme un trago y me encuentro con Sebastián Yatra en mi pueblo", escribió la joven al pie de una foto en la que se puede ver a Yatra y a una chica de espaldas cenando en un restaurante.

Expandir imagen
Infografía
Historia subida por Aitana. (INSTAGRAM.)

Los seguidores de inmediato supieron que se trata de Aitana ya que la vestimenta de la mujer coincide con la que ella mostró minutos antes en una historia de Instagram.

Por si fuera poco, la usuaria de Twitter se acercó al cantante colombiano y le pidió una foto juntos además de un video enviándole saludos a su sobrina Liah, quien al parecer es fanática del artista.

En otro audiovisual que circula se puede apreciar al artista cantando en un karaoke junto a algunos lugareños. Incluso, cantó su éxito “Cómo mirarte” a dúo con una fan. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.