Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anuel
Anuel

Anuel compara a sus ex con Lucifer; asegura se alejará del amor

El intérprete urbano puertorriqueño terminó recientemente una relación con Yailin La Más Viral

Expandir imagen
Anuel compara a sus ex con Lucifer; asegura se alejará del amor
Anuel y Yalin cuando eran felices. (ARCHIVO)

Luego de su separación de la dominicana Yailin La Más Viral, el trapero boricua tomó la drástica decisión de marcar distancia del amor, en un mensaje en el que aparenta estar decepcionado de las relaciones amorosas que ha tenido al comparar a sus ex con Lucifer.

El comentario lo hizo en su Instagram, ocasión en la que hizo una reflexión, en la que dejó claro de que su desahogo guarda relación con la separación de Yailín, con quien procreó una hija.

"Mami está viva, ahora no voy amar a otra mujer, solo a mi hermana y a mis dos hijas bellas también", anuncia el cantante en su mensaje. "Enamorarse es hacer un pacto con Lucifer, al final del camino el falso amor te va joder".

Desde que Anuel y Karol G terminaron su relación amorosa, el intérprete urbano no ha salido de una turbulencia mediática y no precisamente por la pegada de sus temas, sino por su vida personal.

Con Yailin La Más Viral hizo una vida pública y cuando muchos pensaron que tendrían una un vínculo estable, la abandonó antes del nacimiento de su hija.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.