Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

Karol G estrena melena rosa y la acusan de copiar a Yailin La Más Viral

La cantante colombiana exhibe una cabellera en un tono rosa pastel, look que ha llevado en varias ocasiones Yailin

Expandir imagen
Karol G estrena melena rosa y la acusan de copiar a Yailin La Más Viral
Karol G con el cabello rosa. (FUENTE EXTERNA)

Los colores de cabello convencionales no parecen ser lo de Karol G. Tras pasar de azul turquesa a rojo, ahora la cantante colombiana se apunta al rosa, un look que ha sido elogiado por su extensa fanaticada y críticado por otros. 

Desde hace días, Karol viene dando pistas de que se aproximaba un cambio. El 6 de abril, cuando externaba su inconformidad con los retoques hechos a su cara y cuerpo en la portada de GQ, mostraba una melena más rosa que roja. 

Ahora ya exhibe una cabellera en un tono rosa pastel sin rastros del fuerte rojo del que había teñido su pelo el verano pasado. La colombiana estrenó el look en el programa Saturday Night Live (SNL) y luego posteó una serie de fotos en su perfil de Instagram. 

“Que linda”, escribió la intérprete de Provenza en el caption de la publicación, que al momento cuenta con más de cinco millones de ‘Me gusta’ y 48 mil comentarios. Mientras en su perfil la mayoría resalta lo bien que le queda, en otras cuentas la acusan de copiar a la urbana dominicana Yailin La Más Viral, expareja de Anuel, quien en varias ocasiones ha llevado pelucas en ese mismo tono. 

"El mismo color que ya usó Yailin, pero si fuera al revés dicen que yai es la que está copiando", escribió una usuaria. "Yailin se ve mejor", "Me quedo con Yailin", "El rojo me recordó la peluca roja de Yailin y ahora este rosado...", son algunos de los comentarios que han dejado los internautas en una publicación colgada en el Instagram de El Gordo y la Flaca.

Participación en SNL

El sábado, Karol G estuvo como invitada musical en Saturday Night Live junto a la actriz de origen cubano Ana de Armas. La cantante interpretó "Mientras me curo del cora" y "Tus gafitas”, canciones que se desprenden de su más reciente álbum "Mañana será bonito”.

Además, participó de un sketch humorístico en el que enseñó español a ritmo de reguetón y dejó claro que no está de acuerdo con los retoques digitales al utilizar una camiseta con la palabra “Photoshop” encerrada en un círculo de prohibición.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.