Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Madre de Gerard Piqué ofrece primera entrevista y pide no hablar de Shakira

Montserrat Bernabéu habló a la televisión catalana en el programa 'Col·lapse' de (TV3)

Expandir imagen
Madre de Gerard Piqué ofrece primera entrevista y pide no hablar de Shakira
Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, concedió una entrevista en la televisión catalana. (FUENTE EXTERNA)

La doctora en medicina física Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, ofreció su primera entrevista tras el escándalo mediático que ha traído en la prensa mundial la separación de su hijo y la cantante Shakira.

Fue en la televisión catalana en el programa 'Col·lapse' de (TV3) con el periodista Ricard Ustrell donde Bernabéu habló sobre su trayectoria en la medicina, esto, pocos días después de que su exnuera comenzara una nueva etapa con sus hijos Milan y Sasha en Miami, Estados Unidos.

En la entrevista reconoció que no le gusta hablar de su vida privada en público. "Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu", expresó.

Antes de la conversación pidió, de favor, tanto al periodista como a la producción, no hablar de Shakira.

Cita La Vanguardia que la doctora no quería hacer ningún tipo de comentario sobre la intérprete de "Waka Waka", ni tampoco quería hablar de su marido o sus nietos. Lo que sí que aseguró es que se encontraba ''en plena forma'', por lo que estaría lista para afrontar cualquier situación que llegue.

A pesar de mostrarse fuerte, en un instante no pudo ocultar su emoción al recordar un episodio que vivió su hijo de 36 años durante un juego. 

Estaban hablando de un episodio del año 2012, cuando Gerard Piqué, en un partido en el Camp Nou, se dio un fuerte golpe en la cabeza en una jugada con el futbolista Drogba.

"Recuerdo que en ese momento estaba en el campo. Cuando lo vi no muy buena me vino a la cabeza. De hecho, todavía me cuesta hablar de ello", confesó aguantándose las lágrimas. "Él siguió jugando, pero no sabía dónde estaba. Estaba desorientado y había sufrido un traumatismo craneal importante", explicó.

En enero pasado, luego de que la colombiana estrenara, junto al productor argentino, la "BZRP Sessions #53" donde ella lanzó fuertes ataques hacia el jugador en forma de tiradera y se refirió sin nombre a la exsuegra, Montserrat Bernabéu, en la siguiente frase: "Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", la madre del jugador formó parte de la controversia sin querer.

De modo que la madre de Piqué no solo estaba en el candelero por eso, sino que también le habría dado 'like' a dos comentarios donde su hijo no queda bien parado.

Lo más llamativo fue que en el momento en que su reacción empezó a ser reseñada en los medios, la madre de Piqué borró los 'likes'. Pero las capturas de pantalla quedaron en las redes.

Montserrat Bernabeu es directora asistencial y codirectora del Hospital de Neurorehabilitación Institut Guttmann, en España.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.