Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Natti Natasha
Natti Natasha

"La falta que me haces", la triste canción que le dedicó Natti Natasha a Raphy Pina en los Latin AMAs

La reguetonera dominicana le envió un mensaje a su prometido que cumple prisión

Expandir imagen
La falta que me haces, la triste canción que le dedicó Natti Natasha a Raphy Pina en los Latin AMAs
Además de cantar, Natti Natasha fue host de los Latin AMAs 2023. (FUENTE EXTERNA)

La cantante dominicana Natti Natasha protagonizó uno de los segmentos musicales más emotivo de los Latin American Music Awards (AMAs) 2023, que se celebran la noche de este miércoles en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

Natti, quien también funge como host del premio junto a Clarissa Molina, Julián Gil y Galilea Montijo, estrenó la canción "La falta que me haces", una triste balada sobre la pérdida o la ausencia de una persona.

Ella interpretó el tema con mucho sentimiento y para esta actuación usó un sobrio vestido azul con mangas largas.

Al final, con voz entrecortada y con los ojos aguados, expresó: “Para todas las personas que necesiten esta canción, yo no sabía que la necesitaba hasta que la creamos".

Finalizó con un mensaje a su amor, el productor y empresario musical Raphy Pina, con quien procreó a la niña Vida Isabelle. "Raphy, por si me estás viendo, quiero que sepas que te amamos”, dijo.

Su pareja está presa en Estados Unidos por posesión ilegal de armas de fuego.

Natti se llevó el aplauso del público. Su compatriota Clarissa Molina al despedirla le dijo "estamos contigo".

Luego, en su cuenta de Instagram subió el video de su actuación con un mensaje a su 'muñecote', como le dice a Raphy, y expresó que "Llorar es parte de nuestra naturaleza, y más cuando se ama a esa persona con locura, sigan luchando por los amores puros".

"La música siempre ha sido el medio para expresar todo lo que siento y más en un momento tan dificil de explicar como este. No suelo hablar mucho, siendo esa mi manera no solo de cuidar mis sentimientos sino los de mi familia, amistades y todas las personas que aman a Raphy. En esta canción no quise guardarme nada y abrí mi corazón para que pudieran entender un poco de lo que siento y lo que estoy viviendo ahora mismo. Llorar es parte de nuestra naturaleza, y más cuando se ama a esa persona con locura, sigan luchando por los amores puros. Para mi muñecote, Raphy De Natti Natasha", expresó.

Otras actuaciones

Anuel AA, Peso Pluma, Myke Towers, Manuel Turizo, Carlos Vives, Steve Aoki, Prince Royce, Becky G y Angela Aguilar fueron otro artistas que dijeron presentes y cantaron en el premio.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón arrancó a ritmo de su enérgica canción 'La Vida Da Vuelta'.

La parte urbana fue casi al instante con Lenny Tavárez, J Quiles y Blessd cantando "Medallo" y luego Pitbull y Liljon enciendieron con "Jumpin".

Carlos Vives llevó su vallenato y David Bisbal lo mejor de sus éxitos resaltando a su tierra de Armería, España.

La premiación se puede ver en República Dominicana por Univision.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.