Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

Las fotos del Facebook perdido de Karol G: "El verdadero TBT"

La cantante compartió las imágenes que un usuario divulgó recordando su adolescencia

Expandir imagen
Las fotos del Facebook perdido de Karol G: El verdadero TBT
La reguetonera Karol G publicó sus imágenes más graciosas y demostró que su cambio físico ha sido para bien. (FUENTE EXTERNA)

La cantante colombiana Karol G no es de las que se dejan opacar. Un usuario sacó, como si fuera del baúl de los recuerdos, las fotos de la artista en su época de adolescente y cuando cumplió la mayoría de edad en donde se ve pasándola bien con sus amigas, escuchando música o completamente dormida al terminar una fiesta.

Pero "La Bichota", lejos de sentirse avergonzada por las fotos, las compartió con orgullo recordando esa linda época de su vida en su natal Medellín, Colombia.

En su cuenta de Instagram con más de 61 millones de seguidores, la famosa subió un carrete de 10 fotos de ese 'Facebook perdido'.

De hecho, una causó mucha gracia y de seguro será el nuevo meme: la de Karol con una botella de alcohol en la que parece que tiene una tusa, la jerga colombiana convertida en canción de una persona que pasa por un mal momento amoroso y se da unos cuantos tragos.

"Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que no yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja QuE ChImBaAAa (Así escribía en el Facebook ) El verdadero TBT", fueron las palabras de la intérprete de "Provenza".

La primera foto del post, por ejemplo, es una imagen de la antioqueña con uniforme de colegio, pero con unos lentes de sol negros bastante grandes, demostrando que siempre ha tenido mucho estilo, así reseña el medio colombiano RCN.

Expandir imagen
Infografía
La niña Karol G con su uniforme de colegio y sus lentes grandes. (FUENTE EXTERNA)

Hay otra foto que data entre 2005 o 2006 en la que parece que intentó besar a un sapo y muchos en los comentarios bromearon diciendo que el animal era su ex, Anuel.

Carolina Giraldo Navarro, nombre de la cantautora de 32 años, posó en traje de baño con una minifalda mientras hace que toca la consola como un preámbulo de que la música era lo suyo. 

“Muchacha, pero tú creías que ese sapo se iba a convertir en príncipe”, “La penúltima besando a Anuel”, “la última foto me representa”, “qué bella, Karol”, “Qué onda con la guapura de Karol”, son algunos de los mensajes que recibió la famosa colombiana.

Expandir imagen
Infografía
Karol G de jovencita tenía el cabello castaño oscuro. (FUENTE EXTERNA)

Algo que ha identificado a la cantante desde siempre es que ha sido atrevida con su cabello y desde adolescente puede verse que se teñía. En algunas fotos luce de negro y en otras con un tono rojizo.

En efecto, la reguetonera se lo tomó con humor y demostró que su cambio físico ha sido para bien. “La bichita convirtiéndose en Bichota”, le dijo un fanático.

A continuación, todas las fotos

Hablando de fotografías, la ganadora del Grammy Latino es la nueva imagen de campaña de la marca española Loewe.

Ella se encargó de subir las fotografías esta semana, por lo que estuvo de acuerdo con el resultado, pues aparentemente no usaron photoshop, como criticó en la reciente portada de ella con la revista GQ.

“@loewe Paula’s Ibiza 2023@jonathan.anderson ILoveUuuu // Mi primera campaña”, escribió la cantante colombiana anunciando su primera campaña de modelaje.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.