Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Video | Shakira reaparece feliz en concierto de Juan Luis Guerra en Miami y se abrazan

También se reencontró con su amiga Lili Estefan

Tras su regreso a la Ciudad del Sol, la colombiana Shakira aprovechó la presentación de “Entre Mar y Palmeras” del maestro Juan Luis Guerra en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, para reencontrarse con "amigos y familiares". 

En un video difundido por la intérprete de "Te Felicito" se puede observar a estos dos grandes artistas conversar y darse un caluroso abrazo. Shakira se encontraba en compañía de Milán, uno de los dos hijos que tuvo junto a Gerad Piqué. 

En la publicación también se observa a la presentadora de televisión Lili Estefan, quienes también se dan un fuerte abrazo y se dicen unas palabras de afecto. 

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y se percataron de lo feliz que luce la barranquillera. 

"Se ve tan diferente.. tan feliz …", "Siempre hermosa", "Estás entre la gente que, realmente te ama y respeta...", entre otros. 

Shakira también tuvo la oportunidad de reencontrarse con Emilio Estefan.

El productor musical publicó en su cuenta de Instagram fotos del momento previo al show en vivo, en donde le recordó que "somos tu familia" y la calificó como una de sus "personas preferidas". 

La artista reaccionó a estas publicaciones con más palabras de cariño: “¡Reencontrándome con la familia!”, escribió en la sección de comentarios y en sus historias de Instagram.

Luego de esta presentación, Juan Luis Guerra se alista para actuar en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York, el 27 de este mes. Posteriormente, en julio agotará una serie de presentaciones en España.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.