Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jenn Quezada
Jenn Quezada

Jenn Quezada confirma que está embarazada de un “bebé arcoíris”

La noticia llega luego de que el pasado 18 de octubre de 2022 la figura de redes informó que perdió un embarazo

Expandir imagen
Jenn Quezada confirma que está embarazada de un “bebé arcoíris”
Jenn Quezada y Chris Money se casaron en agosto de 2022. Su relación ha sido un torbellino de controversias en las redes sociales. (FUENTE EXTERNA)

La presentadora de televisión Jenn Quezada confirmó este lunes que está embarazada de un "bebé arcoíris", el término que utiliza para definir a aquellos que nacen tras la pérdida de un hijo anterior por un aborto durante el embarazo, o una muerte poco tiempo después del parto.

La controversial figura de redes sociales que reside en Nueva York, Estados Unidos, hizo el anuncio luego de que su esposo Chris Money, publicara en una criticada historia en su cuenta de Instagram que ella se encuentra en estado de gestación.

“Sí, estoy embarazada y estoy muy agradecida con Dios. Me envió mi bebé arcoíris”, escribió Quezada junto a un video publicado en su cuenta de Instagram. En el corte ella se toca el vientre y suena de fondo el tema “Llegaste tú” de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.

Este domingo, Chris Money arremetió contra Quezada porque ella supuestamente le hizo un “show” en una fiesta privada en la que se encontraba trabajando a pesar de estar embarazada. La tildó de "loca vieja" y "frustrada". 

Chris publicó una historia de Instagram donde llamó a su pareja “frustrada loca vieja” por estar en la calle con tres meses de gestación, lo que asumió como la razón por la que han terminado sus pasadas relaciones.

Jenn también es madre de Leunam y Lewin, de 18 y 12 años, respectivamente.

El pasado 18 de octubre de 2022, la figura de redes informó que había sufrido una pérdida.

Tras su boda con Chris Money, Jenn vive en los Estados Unidos y trabaja en centros de diversión. El estar lejos de su familia le ha afectado, esto, porque a mediados de marzo colgó un video llorando y pidiendo perdón en sus redes sociales luego de que se difundiera un audio amenazando a su pareja con quitarse la vida. El día anterior su pareja la reportó como desaparecida.

Luego contó en redes sociales que pasada por una depresión, ansiedad e insomnio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.