Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Madison Anderson se alza como ganadora del reality de Telemundo "La casa de los famosos 3"

La Materialista obtuvo el cuarto lugar, Pepe Gámez el tercero y Paty Navidad fue la segunda finalista

Expandir imagen
Madison Anderson se alza como ganadora del reality de Telemundo La casa de los famosos 3
Madison Anderson es la ganadora de la última temporada de La casa de los famosos 3 de Telemundo. (FUENTE EXTERNA)

La modelo y representante de Puerto Rico en el Miss Universo 2019, Madison Anderson, se alzó este lunes como la ganadora de la última temporada del reality show de Telemundo "La casa de los famosos 3", en una final del programa que se transmitió en vivo.

El quinto lugar lo obtuvo el colombiano José Rodríguez; la cantante urbana dominicana La Materialista, cuyo nombre real es Yameyry Ynfante, quedó en el cuarto lugar, mientras que el actor Pepe Gámez logró el tercer lugar y la segunda finalista fue la famosa actriz mexicana Paty Navidad.

Madison Anderson Berríos, 27 años, que quedó como primera finalista en Miss Universo 2019, fue la más votada por el público y recibió el gran premio de US$200,000 dólares. "Me siento feliz, estoy sorprendida, estoy en shock, estoy tan bendecida, gracias público, ¡lo hicimos!", dijo emocionada minutos después de estar frente a frente a Paty Navidad y darse un fuerte abrazo.

La Materialista agradeció el apoyo del público. "Estoy feliz por el apoyo del público, feliz por haberme permitido estar aquí, un logro, una meta, un sueño hecho realidad. Gracias Materialista Family", expresó la intérprete de "Las chapas que vibran".

Su prometido, Eury Matos, quien permaneció una semana en el reality show, le llevó un ramo de flores y le entregó la medalla de finalista. Se besaron y se abrazaron. 

Héctor Sandarti y Jimena Gállego condujeron el esperado final del programa. La votación permaneció abierta durante la emisión.

La exMiss Universo Alicia Machado fue la ganadora de la primera temporada en 2021 y en la segunda temporada el triunfo lo obtuvo la actriz mexicana Ivonne Montero en 2022.

Conoce los finalistas

El portal Telemundo 47 reseñó el trabajo previo de los famosos que duraron desde enero dentro de una "mansión" o más bien el estudio donde se grabó la temporada, que ha sido considerada como la más exitosa.

José Rodríguez – el colombiano estrella de reality shows que se ha dado a conocer como el habitante con más suerte durante las noches de eliminaciones y pruebas de líder. 

Madison Anderson Berrios - modelo que fue Miss Puerto Rico y primera finalista en Miss Universo 2019 que ha deleitado a todos con su talentosa voz en el canto y ha sido una de las más nominadas de la temporada. 

Paty Navidad – afamada actriz y cantante mexicana con grandes éxitos musicales y protagónicos en telenovelas y programas de televisión que es la habitante más particular con la limpieza y la comida.  

Pepe Gámez – el reconocido actor que fue el primero en ganar su boleto a la final y que cuenta con una triunfante carrera en el mundo de las telenovelas con éxitos dentro y fuera de su natal México.

Yameyry “La Materialista” Ynfante – conocida por todos como La Materialista, esta cantante, compositora, rapera, actriz y modelo con millones de seguidores en las redes sociales fue una de las que menos nominaciones recibió durante la temporada.

"La Materialista se posiciona en el cuarto lugar y deja en alto el nombre de su país en esta competencia. ¿Te hubiese gustado verla como ganadora? #LCDLF3", elogió Telemundo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.