Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anuel
Anuel

Anuel AA presenta por primera vez a su hija mayor Gianella: "Súper hermosa"

Un Anuel maduro, feliz y cariñoso es lo que se puede notar en las fotos junto a su niña de origen colombiano

La modelo Melissa Vallecilla aseguró en todo momento que el intérprete de "China" era el padre de su hija

Expandir imagen
Anuel AA presenta por primera vez a su hija mayor Gianella: Súper hermosa
El cantante urbano Anuel AA posó por primera vez con su hija Gianella, procreada con la modelo colombiana Melissa Vallecilla. (INSTAGRAM @ANUEL)

Luego de hablar abiertamente de su hija Gianella, procreada con la modelo colombiana Melissa Vallecilla y explicar el porqué no la había reconocido, el cantante urbano boricua Anuel AA presentó por primera vez a su hija en una serie de fotografías junto a la niña.

Las instantáneas compartidas este viernes en su cuenta de Instagram enternecieron a los seguidores, quienes resaltaron el gran parecido que tienen. "Wao", "Qué lindos", "Protege a tu niña. Que son las más apegadas a su papá. ?? Que Dios te guíe y te ayude a cuidarla. Está muy hermosa", fueron parte de los comentarios con 1.7 millones de 'me gusta'.

Un Anuel maduro, feliz y cariñoso es lo que se puede notar en las fotos junto a su niña, que nació el año pasado en lo que parece ser la habitación de un hotel.

Expandir imagen
Infografía
Anuel AA se mostró feliz de conocer a su hija mayor, Gianella. (INSTAGRAM @ANUEL)

Y en otra imagen se ve a su primogénito Pablito, de ocho años con su linda hermanita de cabello negro y grandes ojos del mismo color. Cattleya salió en el post, pero con su cara cubierta con un emoji.

El rostro de la recién nacida que tuvo con su esposa Yailin aún no ha sido mostrado por ambos padres.

Anuel AA ahora presume que tiene tres hijos: Pablito, Gianella y Cattleya Gazmey.

"HOY EMPIEZA LA GIRA PUÑETA ?? (ORLANDO, PR ), MAÑANA (MIAMI) Y EL DOMINGO (FORT MYERS) SOLDOUT ?? GRACIAS A TODO EL MUNDO COMPRANDO TICKETS PA VENIR A VERME… #LegendsNeverDieUSAtour #Rompecorazones ", escribió al pie de las fotos anunciando al mismo tiempo la gira.

Lo que dijo al conocer a Gianella

Hace poco el artista conoció a su hija Gianella. Lo reveló en entrevista con el locutor y productor Molusco TV.

"Estoy pasando tiempo con mis hijos, con mi familia. Hoy mismo estuve con la niña, estuve con Gianella, con mi otra hija. Súper hermosa. Me encantó", así describió el cantante de música urbana, Anuel AA, su encuentro con su hija mayor durante la entrevista publicada en Youtube.

Para él, fue el nacimiento de Cattleya lo que le hizo entender que debía tener una relación más cercana con su hija de origen colombiano.

"Me robó el corazón, al igual que Cattleya... Cattleya fue quien, cuando yo la vi fue que dije, ¿qué estoy haciendo, Dios mío? Yo tengo que arreglar esta situación que está pasando en mi vida", confesó.

Aprovechó para desmentir las informaciones que aseguraban que no quería conocer a la infante. "No era que yo no quería ver a la nena, estaba pasando por muchas cosas, pero gracias a Dios...la conocí ya".

Agregó: "Cuando vi que nació Catleya, ahí mismo quise ver a Gianella". Admitió que se parece a él. "Se parece a mí, se parece a Catleya, también y, a Pablo (su primogénito). Es que se parecen todos a mí cuando nacen. Cuando yo nací era igualito a ella, igual que Cata, igual que Pablo".

Fue a principio de este mes, cuando el cantante urbano admitió que tiene una hija con la modelo colombiana Melissa Vallecilla, la mujer que sostuvo en todo momento que el intérprete de "Más rica que ayer" es el padre de su primogénita.

En otro tema, el llamado "Real hasta la muerte" reiteró que actualmente está separado de Yailin pero que mantienen una buena relación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.