Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yailin
Yailin

Tras canción de Anuel a Karol G, Yailin sube una foto con suero y la borra

Por el tema "Mejor que yo", los nombres Karol G, Anuel, Feid y Yailin se encuentran en tendencia en las redes

Expandir imagen
Tras canción de Anuel a Karol G, Yailin sube una foto con suero y la borra
Yailin la más viral. (FUENTE EXTERNA)

El trapero boricua Anuel AA lanzó este jueves su nuevo tema "Mejor que yo", el cual no lo solo dedicó a la colombiana Karol G, sino que también la etiquetó en Instagram y le colocó varios emojis de besos.

"#MejorQueYo Te la dedico bebe @karolg", escribió el intérprete de "Hipócrita" al pie del clip de unos 20 segundos.

No pasaron muchos minutos después de esto cuando la urbana dominicana Yailin la más viral colgara una fotografía en sus historias de Instagram con un suero.

En el boomerang solo pudo verse su brazo y, como dice el dicho, 'más rápido que de pronto' lo borró, pero diversas páginas ya lo habían capturado.

De inmediato los nombres Karol G, Anuel, Feid y Yailin se pusieron en tendencia en la red social Twitter. Presuntamente Feid está saliendo con la colombiana.

Expandir imagen
Infografía
La foto que publicó Yailin y que luego borró. (INSTAGRAM @YAILINLAMASVIRAL)

Esto ha traído, preguntas, suposiciones y hasta memes de si ella se encuentra enferma, si es un suero vitamínico o si fue una reacción inmediata al tema que fue dedicado a "La Bichota".

"Hablando en serio muy en serio, nadie pero nadie quisiera estar en la posición que está Yailin ahora mismo, que suelte las redes, que desaparezca y vuelva convertida en una buena mamá, tranquila y empoderada. Ojalá", escribió la usuaria @santaparita; "En el amor soy Yailin", "Karol G y Yailín deberían de sacar una canción juntas, éste es el mejor momento", fueron otros comentarios.

En efecto, el cantante urbano boricua Anuel AA se tomó muy en serio lo de "Los hombres facturan" en respuesta a la frase de Shakira "las mujeres no lloran, las mujeres facturan", que usó en la colaboración que hizo con Karol G titulada "TQG" con pullas tanto para el ex de Shakira, Gerard Piqué, como para el propio Anuel.

Tras esto, Enmanuel Gazmey, no ha lanzado una, sino varias canciones que hacen referencia a "La Bichota", siendo la anterior "Más rica que ayer".

Mientras tanto, Karol G ha sido vinculada sentimentalmente con el urbano colombiano Feid, con quien ha colaborado con el tema "Friki".

En su nuevo álbum, "Mañana será bonito", hay una canción que se cree fue dedicada a Feid, quien también es conocido como Ferxo, y se trata de "Tus gafitas", ya que el intérprete de "Hey Mor" es conocido por usar ropas de color verde y lentes de sol blancos.

La noche de este jueves las redes sociales se preguntan cómo seguirá esta situación de marketing musical y de relaciones amorosas. 

TEMAS -
  • Anuel
  • Karol G
  • Yailin
  • Canción

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.