Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Periodista
Periodista

Periodista Elmer Féliz denuncia fue atracado a punta de pistola en un Uber que habría sido robado

El periodista de espectáculos se refirió al suceso en un video que subió a su Instagram

Expandir imagen
Periodista Elmer Féliz denuncia fue atracado a punta de pistola en un Uber que habría sido robado
Elmer Féliz en una imagen de archivo el set de su programa Novedades TV. (FUENTE EXTERNA)

Con el fin de alertar a los usuarios de la aplicación para que sean más precavidos al momento de abordar los vehículos, el periodista Elmer Féliz, editor de Espectáculos de El Nuevo Diario, denunció que fue secuestrado por varias horas dentro del vehículo que previamente habría sido robado.

Según cuenta en un video subido a su cuenta de Instagram, el hecho ocurrió el pasado 1 de mayo, después de salir de un establecimiento en La Zona Colonial, donde había compartido con unos amigos y pidió un carro de la aplicación de Uber para irse a su casa.

El también productor y conductor de NovedadesTV, que al subir al vehículo no se percató de que el conductor no iba solo, sino que había dos hombres más, quienes al parecer habían robado el carro con el celular que tenía la aplicación de Uber y usurparon al verdadero chofer.

En el portal Más Vip se reseña que el periodista contó que sus agresores trataron de dispararle con un arma de fuego, pero trancó. Aunque le quitaron algunas pertenencias y lo detuvieron por aproximadamente dos horas, tiempo que estuvieron recorriendo la ciudad sin ningún rumbo definitivo hasta llegar hasta la autopista Las Américas y finalmente dejar tirado al comunicador, casualmente, a pocos kilómetros de su casa, en Villa Mella.

"Gracias a Dios estoy bien. Una semana después tengo el valor de poder alertar a la gente para que esté atenta, y que las autoridades puedan tomar carta en el asunto. ¡Los asaltos siguen fuertemente y las autoridades no hacen nada!", escribió junto al video.      

Féliz explicó que tomó la decisión de no quedarse callado para que a otras personas no le sucedan lo mismo.

A continuación, el video con la explicación del hecho.

TEMAS -
  • Periodista
  • Atraco
  • Asalto
  • Uber

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.