Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian revela nombre de su hijo y hace comentario polémico sobre la subrogación

Tatum, así ha sido llamado el bebé, que nació por gestación subrogada hace 10 meses

Expandir imagen
Khloé Kardashian revela nombre de su hijo y hace comentario polémico sobre la subrogación
Khloe Kardashian comparte una fotografía con su segundo hijo. (INSTAGRAM @KHLOEKARDASHIAN)

La celebridad Khloé Kardashian dio a conocer el nombre de su segundo hijo, durante un episodio de la serie "The Kardashians" por la plataforma Hulu.

Tatum, así ha sido llamado el bebé, que nació por gestación subrogada hace 10 meses, junto al jugador de la NBA Tristan Thompson. Los dos son padres de True, una niña de 5 años.

Al hablar por primera vez del nombre del bebé, la famosa del clan Kardashian-Jenner hizo un comentario que pareció polémico para muchos y es que no se sentía muy conectada con la criatura, a razón de ser concebido por vientre de alquiler.

Expandir imagen
Infografía

Kim Kardashian y el rapero Kanye West tuvieron dos hijos vía vientre de alquiler. Con conocimiento del tema, la madre de cuatro hijos con West, expresó que entiende que es una experiencia diferente, que conecta de diferentes maneras.

"Cuando el bebé está en la barriga se siente como algo que nadie más puede explicar. Está en tu corazón", señaló mientras hablaba con su hermana y con su excuñado Scott Disick en el episodio.

Pero Khloé definió ese proceso como una "experiencia transaccional" y que por momentos "se ha sentido culpable.

"Tatum. Nombrar a un humano es realmente difícil", afirmó. Dijo que al principio el niño no tuvo nombre porque quería primero conocerlo y sentirlo.

Fuertes revelaciones

Según recoge la revista Hola!, Kardashian reconoció que durante los nueve meses de embarazo no digirió lo que estaba pasando y no fue consciente de que iba a ser madre de nuevo hasta que no fue al hospital.

"Definitivamente estaba en estado de shock por toda mi experiencia. Me sentí muy culpable de que esta mujer acabase de tener a mi bebé y yo cogí al bebé y me fui a otra habitación y estábamos como separados", relató en el programa "The Kardashians".

Khloé aseguró que siente menos conexión con Tatum y que hay personas que le han dicho que es un proceso que puede llevar tiempo.

Pero aclaró que no tiene "nada que ver con el bebé" sino con las circunstancias y lamenta que no sea un tema que se aborde con normalidad. "Me gustaría que alguien fuera honesto sobre la subrogación y la diferencia que tiene. No significa que sea malo o bueno. Es genial. Es muy diferente", comentó.

Aunque los famosos padres han tenido una relación llena de altibajos, con muchas rupturas y actualmente separados, ambos le dieron la bienvenida a un varoncito por medio de un vientre de alquiler en agosto pasado.

La dueña de la línea de ropa "Good American" habría cumplido su sueño de agrandar la familia, luego de haber manifestado en varias ocasiones sus dificultades para concebir.

De acuerdo a los cálculos, cuando Khloé, de 38 años, y Tristan, de 31, tomaron la decisión de ser padres por segunda vez, se mantenían todavía dentro de una relación, la cual se vio disuelta por las infidelidades filtradas del deportista.

Tristan y Khloe comenzaron su relación en 2016. En tanto que Tristan también es padre de Theo Thompson, nacido en diciembre de 2021 y de Prince Thompson, de 5 años de edad con otras parejas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.