Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Así es Ava Raine, la hija de sangre latina de Dwayne Johnson "La Roca", que también es luchadora

En 2022 Johnson hizo su primera aparición televisada, revelándose como miembro de la facción villana de Joe Gacy, The Schism

Expandir imagen
Así es Ava Raine, la hija de sangre latina de Dwayne Johnson La Roca, que también es luchadora
Ava Raine y Dwayne Johnson. (FUENTE EXTERNA)

Dwayne "The Rock" Johnson es una de las máximas figuras surgidas en la WWE, ya que más allá de su rol en el cuadrilátero trascendió a ser una estrella del mundo del cine. Su hija mayor Simone García Johnson, le sigue los pasos tras debutar bajo el nombre de Ava Raine.

El 26 de octubre de 2022, episodio de NXT, Johnson hizo su primera aparición televisada, revelándose como miembro de la facción villana de Joe Gacy, The Schism. Debutó con el nombre de ring "Ava Raine", pero luego se acortó a "Ava" en el episodio del 14 de febrero de 2023. Ava hizo su debut en el ring el domingo 1 de abril de 2023, en el tercer evento anual en vivo.

"Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo 'esta será mi vida algún día', esto es para ti. Humilde, agradecida y lista para trabajar. Hagámoslo", dijo Dwayne 'The Rock' el día de 2020 que su hija anunció su fichaje por la WWE.

Si algo ha demostrado Raine es que no teme al estatus que implica ser la hija de The Rock, ya que a pesar de que esto le ha implicado muchas críticas de los "haters" de su padre, ella se ha encargado acallar críticas, incluso a llegando a discutir en Twitter.

The Rock define a su hija como "ferozmente independiente. Es muy importante para ella abrir su propio camino. Ella no viene a mí buscando nada, lo cual respeto. Y yo estoy aquí observando y apoyando".

Con el anuncio de Simone los Johnson se convierten en la primera saga familiar que llega a una cuarta generación en la historia de la WWE. A 'Ava Raine' la precedieron su bisabuelo High Chief' Peter Maivia, su abuelo Rocky Johnson y su padre Dwayne 'The Rock' Johnson.

Nació el 14 de agosto de 2001. Es la primera hija del exluchador profesional y animador Dwayne "The Rock" Johnson (con quien tiene dos hermanas menores de su segundo matrimonio, y su exesposa Dany García, hija de cubanos, empresaria, culturista profesional y productora.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.