Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

La actriz Aracely Arámbula posó desnuda a sus 48 años

La actriz acompañó la imagen con un mensaje de empoderamiento

Expandir imagen
La actriz Aracely Arámbula posó desnuda a sus 48 años
Aracely Arámbula, actriz mexicana. (ARCHIVO / FUENTE EXTERNA)

Aracely Arámbula decidió presumir su figura al natural en las redes sociales, ganándose elogios y críticas.

El pasado 5 de junio la madre de dos de los hijos del cantante Luis Miguel, compartió una imagen dejando muy poco a la imaginación.

"Tiempo divino tesoro que se llevará nuestro cuerpo. Pero el alma jamás, cada día se hace más fuerte y cada día llénala de mucho amor", escribió la protagonista de telenovelas como La Madrastra, para hacer conciencia de que, no debemos temer a los cambios que se nos presenta con la edad.

Expandir imagen
Infografía

 Luego de que la protagonista de telenovelas y series internacionales de origen mexicano compartiera la polémica sesión fotográfica, miles de internautas aplaudieron la forma en cómo ha logrado mantenerse en gran forma pese a estar cerca de llegar al llamado “quinto piso”. Motivo por el que Luis Miguel también ha salido a reducir con críticas severas por haber dejado su amorío con ella y actualmente estar saliendo con la que era su comadre, pues es madrina de uno de los dos hijos que tienen en común.

“El Rey Cucaracho”

La Doña estuvo presente en la conferencia llamada “Estado civil: Ingobernable”, llevada a cabo en el Auditorio BB de la Ciudad de México, donde Lozano habló de las relaciones de pareja y alentó a las mujeres a salir adelante en las llamadas “relaciones tóxicas”.

Cuando el conferencista dio a conocer que entre el público se encontraba la famosa Chule y la también actriz Michelle Vieth, la atención de la audiencia compuesta sólo por mujeres se posó sobre las famosas. Entonces, fue Aracely quien aseguró que si ella pudo “salir del rey cucaracho”, cualquiera podría hacerlo “con un muchacho”, lo que fue interpretado como una indirecta para Luis Miguel.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.