Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yailin
Yailin

La reacción de Yailin a las críticas por su presentación en United Palace

Dijo que no tuvo tiempo para ensayar y agradeció al público por disfrutarse el show

Expandir imagen
La reacción de Yailin a las críticas por su presentación en United Palace
Yailin la Más Viral (FUENTE EXTERNA)

La exponente de música urbana Yailin La Más Viral salió en su defensa tras la avalancha de críticas que ha recibido por su participación en el concierto "Mujeres del movimiento", en el United Palace de la ciudad de Nueva York, Estados UNidos, y explicó que no tuvo "tiempo de ensayar".

"Satisfecha con todo el resultado, aún con piedras en el camino lo hicimos. Sin tiempo para ensayar y aún así la gente se lo disfrutó y las cantaron todas conmigo. Las amo", fueron sus palabras en un post en las historias de Instagram.

A pesar de que la anunciaron como la más esperada, su show quedó por debajo de lo esperado, de acuerdo a las reacciones de fanáticos. Así lo comentaron diversos usuarios en las páginas de farándula. El portal "El Gordo y la flaca" colgó un video de una fanática que expresó su disgusto.

"Amo a Yailin. Yo realmente soy fanática de sus bendiciones y no me gusta el odio que le tiran, vinimos a apoyarla... pero no dio lo que estábamos esperando realmente. Gracias a Dios yo compré la boleta más barata", dijo la mujer.

Y es que desde el estilismo hasta su performance en el escenario fueron criticados. Ella fue vestida con un sexy pantalón corto y una blusa estilo corsé y unas botas en telas de jean. En medio de su show ella se quitó las botas que al parecer le molestaban y se quedó descalza. Su estilista Carlos Martínez también ha recibido críticas.

Pero, además, fue su comportamiento durante la presentación en vivo lo que decepcionó a fanáticos, desde la interpretación, la falta de dominio escénico, gestos, etc. Algunos hasta sugirieron con carácter de urgencia que reciba clases.

Además de Yailin, en el concierto "Mujeres del movimiento" actuaron La Insuperable, Chelsy, La Perversa, Melymel, Lis Mar, Queen Parker. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.