Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sergio Carlo
Sergio Carlo

Sergio Carlo denuncia fue amenazado por Micky López; lo hace responsable de cualquier cosa que le pase

En un video publicado en su canal de YouTube en el Antinoti, el presentador de televisión hizo la grave denuncia

Expandir imagen
Sergio Carlo denuncia fue amenazado por Micky López; lo hace responsable de cualquier cosa que le pase
Sergio Carlo y Micky López en fotos de archivo. (FUENTEE XTERNA)

A través del "Antinoti" el comunicador Sergio Carlo ha hecho fuertes denuncias. "Memorias contra el olvido",  fue el título de una de sus últimas entregas, que recopila las denuncias de corrupción, narcotráfico, lavado de activos, escándalos en los que se mencionan a personas que ocupan o han ocupado cargos públicos, iniciando por casos de los últimos tres años y que con el paso del tiempo se han quedado en el olvido.

Según el también locutor y actor, por este trabajo ha recibido amenazas de Miguel Arturo López, Micky López, a quien se investiga por vínculos con el narcotráfico, al igual que su esposa, la diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rosa Amalia Pilarte.

"Para nuestra sorpresa de todos los casos mencionados, quizás el que parecía menos relevante ahora se vuelve el más importante y que amerita tanto investigar como ampliar porque sin el más mínimo pudor fui abordado directamente por el señor que se identificó como Micky López, tanto vía mensaje por Instagram como por teléfono para, aparte, de intentar insultar y amenazar, emplazarme a dejar de hablar por el simple hecho de nosotros haber repetido lo que hace tiempo ha cubierto la prensa escrita y de más, y que lo confirma, el auto 00051, de fecha 11 de junio del 2021", afirma, refiriéndose a la disposición de la Procuraduría General de la República, Miriam Germán Brito, de instruir una investigación contra la diputada del PRM por La Vega.

"Hago formalmente responsable y de forma pública al señor Miguel Antonio López Florencio, alias Micky López, de cualquier cosa que me pase a mí, o a un familiar mío o a cualquiera de los miembros del Antinoti", manifestó Sergio Carlo en su espacio por Youtube.

"Si lo que nosotros hemos dicho no es cierto, contra presentación de la evidencia le otorgamos el derecho de réplica que le damos a toda persona para que aclare, pero amenazarnos con callar no es la solución", añadió Sergio.

"Jamás pensé que en el ejercicio del periodismo responsable en este país sería amenazado y mucho menos pensé que la intolerancia de sectores llegara a estos límites", agregó.

Hace unos días, el comentarista radial Pedro Jiménez hizo una denuncia muy seria con relación a una amenaza que habría recibido de parte de Miguel Arturo López Florencio (Micky López), acusado de lavar RD$7 mil millones por el Ministerio Público.

López se encuentra en prisión domiciliaria y con grillete electrónico luego de un tiempo en prisión preventiva tras la acusación de lavado de activos, que en un momento también involucró a su esposa, la diputada Rosa Pilarte López.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.