Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nacho
Nacho

Nacho revela el sexo de su sexto bebé

El cantante venezolano tendrá su segunda niña con la modelo Melany Mille

Expandir imagen
Nacho revela el sexo de su sexto bebé
El cantante venezolano tendrá su segunda niña con la modelo Melany Mille. (FUENTE EXTERNA)

El cantante venezolano Nacho Mendoza será padre por sexta vez y la segunda criatura con su pareja, la modelo Melany Mille.

Y con ella va a tener ¡otra niña! La pareja formada por Nacho y la presentadora de televisión son padres de Mya Michelle, de 3 años.

El cantante de "Niña bonita" tiene cuatro varones de otras relaciones.

"Mi segunda estrellita. Se le cumplió el deseo a Mya de tener una hermanita para jugar y compartir cada día. Gracias a Dios por estos momentos que nos llenan el alma", escribió Mille junto al video del momento de la revelación de sexo.

En la fiesta asistieron familiares y amigos, así como el cantante venezolano Chyno Miranda, quien subió al escenario a cantar con su amigo y colega de muchos años gracias al dúo musical Chyno y Nacho.

Ambos interpretaron "Me voy enamorando". Miranda luce con avanzada mejoría tras estar ingresado por meses en un centro de rehabilitación.

En junio, Nacho y Melany celebraron el Día del Padre, como se festeja para esas fechas en algunos países del mundo, entre ellos Venezuela.

Ese día aprovecharon para anunciar que volverán a ser padres.

"Hola papá, desde ahora seremos más quienes te amaremos", escribió Melany Mille en su perfil de Instagram. "Si hay algo por lo que dar gracias a Dios es por tener no solo un padre al lado sino un hombre responsable, comprometido, luchador y muy amoroso, ejemplo de servicio, de trabajo y con una calidad humana inigualable", agregó.

Acompañando al texto, la presentadora y modelo colgó una foto de Mya, la niña de dos años que tiene con el artista, sosteniendo la ecografía del bebé en camino. Este será el segundo hijo de la pareja y el sexto del intérprete de "Báilame", quien tiene a Diego, Santiago, Matías y Miguel de relaciones anteriores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.