Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La Materialista
La Materialista

La Materialista explica la razón por la que abrió un OnlyFans

La cantante dijo que ganó aproximadamente un millón de dólares mediante la plataforma

Expandir imagen
La Materialista explica la razón por la que abrió un OnlyFans
La Materialista (FUENTE EXTERNA)

La artista urbana dominicana La Materialista confesó este lunes que creó su cuenta de OnlyFans "por la necesidad económica" que enfrentó a raíz de realizar inversiones en la música que no pudo recuperar por la pandemia del COVID-19.

Durante una entrevista en "Despierta América", la intérprete de "Las chapas que vibran" explicó que los fanáticos entienden que todas las personas que se dedican al arte tienen dinero "y no es así, uno tiene momentos buenos, momentos de mucha solidez económica, pero también es una carrera que requiere inversión, hay un estilo de vida que no es porque tu quieras aparentar, sino son los compromisos que tú vas asumiendo".

"Yo asumí lo que hice y es algo que no te voy a decir me siento orgullosa, pero tampoco me avergüenzo porque es parte de mi vida, es parte de un proceso en mi vida, es parte de mi proceso, del cual también uno saca cosas bonitas y se aprende, más que lo material, obviamente lo hice porque en ese momento yo tenía una necesidad económica", manifestó.

Además, dijo que tras obtener la estabilidad económica que deseaba y pagar sus deudas, decidió dejar la plataforma de suscripción.

La Materialista reveló que ganó "casi un millón de dólares" en el tiempo que estuvo activa en OnlyFans.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.