Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tom Brady
Tom Brady

¿Romance entre Tom Brady e Irina Shayk?

Tom Brady encuentra el amor con Irina Shayk después de su divorcio

Expandir imagen
¿Romance entre Tom Brady e Irina Shayk?
Irina Shayk y Tom Brady (FUENTE EXTERNA)

Tom Brady habría encontrado un nuevo interés amoroso en la modelo rusa Irina Shayk después de su muy publicitado divorcio de Gisele Bündchen, que finalizó en octubre de 2022. 

Algunas fuentes dijeron a People que los dos han estado en contacto "durante algunas semanas" después de conocerse en la boda de un amigo mutuo en Cerdeña el mes pasado. "Hay una chispa", dijo una fuente, y agregó que el atleta invitó a la modelo a "volar y reunirse en Los Ángeles", lo que resultó en fotos de paparazzi de los dos intimando entre sí durante el fin de semana pasado. "Pasaron la noche del viernes y el sábado en una casa" donde Brady se aloja, agregó la fuente.

Otra fuente divulgó al Daily Mail que Brady ya ve un "futuro con Shayk, dos meses después de conocerse en la boda de Joe Nahmad y Madison Headrick". Y continuó explicando que "Tom está realmente extasiado de que esto esté sucediendo, siente que se entienden totalmente, y realmente la encuentra extremadamente interesante, emprendedora y tiene un sentido del humor inteligente. Ella no es solo una aventura; Realmente quiere hacer que esto funcione".

Por otro lado, y según reportes de Daily Mail, una persona cercana a Gisele, contó que al principio “pasó por una puerta giratoria de emociones”, que fue difícil para ella y que incluso estaba molesta, pero que actualmente está en un buen lugar con Tom, con todo y espera lo mejor para él.

“Las emociones sobre la separación, sobre todo después de tener dos hijos fueron difíciles, pero luego supo (Gisele) que no podía aferrarse a algo que nunca volvería, sabía que llegaría este día y, sinceramente, nada amaría más que ver a Tom feliz”, dijo el informante al diario británico.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.