Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Influencer
Influencer

Hallan cuerpo descuartizado del influencer argentino Fernando Pérez dentro de una maleta

Conmoción en Argentina por asesinato del influencer conocido como Lechuga

Expandir imagen
Hallan cuerpo descuartizado del influencer argentino Fernando Pérez dentro de una maleta
Foto del influencer argentino Fernando Pérez. (FUENTE EXTERNA)

El creador de contenido argentino Fernando 'Lechuga' Pérez Algaba fue encontrado muerto dentro de una maleta arrojada a un arroyo en Ingeniero Budge, Argentina.

Los restos de la víctima fueron descubiertos por dos jóvenes que jugaban en la zona. Al percatarse de lo sucedido, dieron aviso a sus familiares, según informó el canal de televisión argentino 'TN'.

El incidente ocurrió el pasado domingo 23 de julio por la tarde. El cuerpo del influencer estaba desmembrado, encontrándose los brazos y las piernas, sin rastro de pertenencias personales, según testigos.

Las autoridades encontraron documentos de un familiar junto a los restos, pero hasta el momento no se ha establecido ninguna conexión con el caso, el cual ha generado conmoción entre los argentinos.

Pérez Algaba, quien también era empresario, apareció en un polémico video en el que agredió físicamente a otras personas tras un supuesto intento de estafa en su concesionario ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Expandir imagen
Infografía
Foto del influencer argentino Fernando Pérez.

En el video que se difundió en redes sociales, se observa cómo Pérez Algaba se negó a realizar una prueba de alcoholemia y golpeó a un agente de tránsito, lo que resultó en la suspensión de su licencia de conducir.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.