Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Quién era Ariana Viera, la modelo venezolana que murió trágicamente en un accidente automovilístico

Detalles del accidente y el impacto en la familia

Expandir imagen
Quién era Ariana Viera, la modelo venezolana que murió trágicamente en un accidente automovilístico
Foto de archivo de Ariana Viera, la modelo venezolana que murió trágicamente en un accidente automovilístico. (FUENTE EXTERNA)

La venezolana Ariana Viera, de 26 años, había obtenido su licencia de agente inmobiliario y había sido seleccionada para representar a Venezuela en el certamen de Miss América Latina del Mundo en Punta Cana. Sin embargo, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico cerca de Lake Nona, Orlando.

En una entrevista con Telemundo 31, su madre, Vivian Ochoa, reveló detalles de la trágica muerte de la joven, que ha dejado a la familia desconsolada. Según relató, Ariana era una persona muy trabajadora y parece que el cansancio fue la causa del accidente. También explicó los trámites que están realizando para que el padre de la joven, quien se encuentra en Perú, pueda asistir al servicio fúnebre este domingo.

Más sobre ella 

La joven venezolana era una modelo y un gran apoyo para su familia.

La madre de la joven señaló: "Ayudó a muchas personas. Siempre estaba dispuesta a ayudar y escuchar, incluso a personas que no conocía. Siempre estuvo allí para sus amigos, hermanos y madre".

Además de modelo era empresaria, CEO de la compañía full House cleaning, que se dedicaba a organizar áreas del hogar. Era modelo e influencer de moda y estilo de vida saludable.

Detalles del accidente:

Se supo que los paramédicos intentaron reanimarla con RCP cuando la encontraron, pero "cuando la iban a llevar a la unidad de cuidados intensivos para traumas, ya no quedó nada", recordó Vivian Ochoa.

 El padre de Ariana Viera logró conseguir el parole humanitario para poder despedirse de su hija.

Sin embargo, el permiso lo obtuvo para este 25 de julio, un día después del funeral.

“Ese amor incondicional que fue siempre… Ella fue mi todo desde el día que me entere que estaba embarazada. Lamentablemente, su papa no está aquí para decir lo mismo que digo yo porque la amamos desde el día uno”, dijo en el funeral Vivian Ochoa, madre de la víctima.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.