Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Roberto Manrique
Roberto Manrique

El actor Roberto Manrique termina con su novio tras ocho años de relación

El intérprete ecuatoriano de "Sin senos no hay paraíso" anunció la ruptura del filántropo Oliver Ranft

Expandir imagen
El actor Roberto Manrique termina con su novio tras ocho años de relación
El actor ecuatoriano Roberto Manrique y su novio, el filántropo Oliver Ranft. (FUENTE EXTERNA)

El actor ecuatoriano Roberto Manrique anunció este martes por medio de un comunicado su separación del filántropo Oliver Ranft, tras ocho años de relación.

Manrique, conocido por su participación en telenovelas como "Sin senos sí hay paraíso", "Doña Bárbara" y "Marido en alquiler", presentó formalmente a su pareja en el año 2021 en una exclusiva para People en Español, al tiempo que gritó al mundo su orientación sexual.

"Queremos comunicarles que, luego de los 8 maravillosos años que duró nuestra relación, esta ha tomado una nueva forma. Construimos un hogar muy especial. Es hora de transformar nuestro vínculo en una amistad con los mismos valores que hemos compartido todo este tiempo", se lee en el comunicado con la firma de ambos.

"Entre nosotros queda una profunda gratitud por todo lo que vivimos y crecimos juntos. Tenemos claro que, junto a Mila (su perrita), siempre seremos familia", finaliza. 

"Tengo un novio hermoso. Tenemos una relación increíble. No saben cuánto hemos crecido y cuánto nos hemos impulsado. No, no es mi amigo. Es mi novio", dijo en el 2021 en un video en el que habló abiertamente de su vida personal.

Roberto Manrique entra a la lista de los famosos que han anunciado su ruptura este 2023, entre otros Ricky Martin y Jwan Yosef, Rosalía y Rauw Alejandro, Zuleyka Rivera y Dj Luian, Sofía Vergara y Joe Manganiello y Lucero y Michel Kuri.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.