Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yailin
Yailin

La lujosa mansión presidencial donde se hospedaron Yailin y Tekashi 6ix9ine en Cuba

La relación sentimental entre Yailin y Tekashi 6ix9ine confirmada en el festival

Expandir imagen
La lujosa mansión presidencial donde se hospedaron Yailin y Tekashi 6ix9ine en Cuba
Tekashi 6ix9ine y Yailin en un collage fotográfico con fotos de archivo. (FUENTE EXTERNA)

Hace unos días, los polémicos exponentes del género urbano Yailin y Tekashi 6ix9ine visitaron Cuba para participar en el Santa María Music Fest, evento que, según el periódico estadounidense El Diario de Nueva York, fue organizado por el régimen cubano. Durante su visita al país, se hospedaron en una mansión impresionante.

Durante su presentación en el festival, Yailin y Tekashi se besaron, y la expareja de Anuel AA le dijo "Te amo" al rapero, confirmando así que mantienen una relación sentimental, algo que habían negado anteriormente.

Fuera del festival, Yailin y Tekashi se hospedaron en una mansión que ha generado mucha controversia, ya que se afirma que es una propiedad en la que también ha estado el actual presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. Al parecer, Díaz-Canel y la familia Castro han utilizado esa zona del cayo de Santa María para pasar el verano, descansar y compartir.

Según 'América Noticias', la casa donde se alojaba la pareja es una de las tres grandes propiedades ubicadas cerca del hotel Meliá Buena Vista. También se asegura que estos lugares suelen ser alquilados por millonarios de todo el mundo que viajan a la isla caribeña.

La visita de los cantantes y otras personas influyentes ha llamado la atención, especialmente porque se trata de un país que atraviesa una profunda crisis social, política y económica.

El festival en sí también ha sido objeto de críticas, e incluso su organizador, el empresario Boris Arencibia, grabó un video en el que expresa su respeto hacia los habitantes de la isla y hacia los miles que han tenido que abandonar su país. También asegura que respeta a los cientos de presos políticos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.