Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luz García
Luz García

Famosos que fueron arrestados por la misma causa de Luz García y la condena que recibieron

Cantantes como Justin Bieber, actrices como Michelle Rodriguez y deportista como Tyger Woods, tuvieron que pasar por la cárcel, al igual que la comunicadora criolla

Expandir imagen
Famosos que fueron arrestados por la misma causa de Luz García y la condena que recibieron
Justin, Michelle y Kiefer fueron detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol. (FUENTE EXTERNA)

En julio de este año, la presentadora de televisión dominicana Luz García fue detenida y procesada por la policía en la Florida por conducir supuestamente bajo los efectos del alcohol, según establece el sitio web de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, ubicado en el sudoeste del estado de Florida.

Expandir imagen
Infografía

Este miércoles 23 de agosto, en el estado de Florida, estaba prevista la audiencia de García. Se desconocen los resultados del proceso.

Como la productora criolla, otras figuras en los Estados Unidos fueron detenidas por la misma situación, reproducimos una nota del medio msn.com que reseña cómo les fue:

Kiefer Sutherland

Expandir imagen
Infografía

En octubre de 2007, Kiefer Sutherland, de 40 años en aquel momento, se declaró inocente de conducir superando el límite legal de 0.08 gramos de alcohol en sangre. Fue condenado a cumplir una pena de 48 días de cárcel. Era la segunda vez en tres años que el actor de "24" era detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

Tiger Woods

Expandir imagen
Infografía

En mayo de 2017, Tiger Woods fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en Jupiter, Florida. Se informó que el golfista había sido encontrado dormido al volante de su vehículo y posteriormente fue puesto bajo custodia. Más tarde, Woods hizo público un comunicado en el que explicaba que su detención se debió a una mezcla de medicamentos que estaba tomando. Se declaró inocente del cargo de conducir en estado de ebriedad, pero finalmente aceptó un acuerdo e ingresó a un programa para infractores por conducir bajo los efectos del alcohol.

Michelle Rodríguez

Expandir imagen
Infografía

La actriz de origen dominicano y puertorriqueño, nacida en Texas, famosa por 'Lost' y 'Rápido y Furioso' ingresó en una cárcel del condado de Los Ángeles en diciembre de 2007 para cumplir una condena de seis meses por no haber completado el servicio comunitario que se le impuso como parte de su libertad condicional tras ser detenida por conducir ebria.

Dennis Rodman

Expandir imagen
Infografía

Dennis Rodman se declaró culpable de conducir ebrio y sin licencia en julio de 2000. Se le impuso una multa de 2,000 dólares y tres años de libertad condicional.

Justin Bieber

Expandir imagen
Infografía

Justin Bieber fue detenido en múltiples ocasiones. En 2014 fue arrestado en Miami Beach acusado de conducir ebrio, resistirse al arresto y tener la licencia de conducir vencida. El cantante canadiense tuvo que pagar una fianza de 2.500 dólares fijada por un juez de Florida.

Paris Hilton

Expandir imagen
Infografía

Fue detenida en 2007 por violar los términos de su libertad condicional tras una condena por conducir ebria.Posteriormente fue detenida por conducir con la licencia vencida, lo que la llevó a cumplir una pena de cárcel. Fue condenada a 45 días de prisión por un tribunal de los Ángeles.

Reese Witherspoon

Expandir imagen
Infografía

En abril de 2013 fue detenida junto a su marido, Jim Toth, en Atlanta, Georgia. Toth fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, y Witherspoon fue detenida por alteración del orden público (básicamente insultar a la policía). Más tarde, Witherspoon se disculpó públicamente por su comportamiento, reconociendo que había cometido un error.  La actriz pasó unas horas en el calabozo después de la multa a su marido.

Chris Tucker

Expandir imagen
Infografía

Chris Tucker fue detenido en abril de 2005 y acusado de conducción temeraria y de huir para evadir a la autoridad después de que no detuviera inmediatamente su Bentley 2005, que circulaba a gran velocidad. Fue condenado a tres días de cárcel y el pago de una fianza.

Nick Nolte

Expandir imagen
Infografía

Nick Nolte fue detenido por la Patrulla de California el 11 de septiembre de 2002 y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol. Fue condenado a tres años de libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol, un problema que podría haber dejado serias consecuencias en su salud y en su aspecto físico.

Billie Joe Armstrong

Expandir imagen
Infografía

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, fue detenido por la policía de Berkeley, California, en enero de 2003 y acusado de conducir ebrio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.