Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clara Chía
Clara Chía

Las fotos de Clara Chía en bikini con Gerard Piqué que hicieron que muchos cambiaran la opinión sobre ella

Día de relax y diversión en yate para Clara Chía y Gerard Piqué

Expandir imagen
Las fotos de Clara Chía en bikini con Gerard Piqué que hicieron que muchos cambiaran la opinión sobre ella
Clara Chía y Gerard Piqué durante sus vacaciones en Croacia. (FUENTE EXTERNA)

La revista española "Lecturas" captó a Clara Chía en bikini durante sus vacaciones con el ex de Shakira, Gerard Piqué.

Los enamorados han protagonizado la portada de la mencionada revista del corazón, donde se les ha visto disfrutando de las vacaciones en Croacia.

Según la publicación, la pareja no se ha ido sola, sino que toda la familia de Piqué ha querido acompañarles en esta desconexión veraniega más que necesaria. La imagen que ha escogido "Lecturas" para su portada no puede ser mejor, y es que se ve a Clara Chía en bikini al mando de la tabla de paddle surf, mientras Gerard Piqué lleva las gafas de bucear en la frente y está sentado en la parte delantera con cara de que necesita más vacaciones.

Expandir imagen
Infografía

El bañador que ha elegido Gerard Piqué para estas imágenes es al más puro estilo marítimo, ya que es blanco y azul marino y hace como un efecto ola. En cambio, Clara Chía lleva un bikini de un verde militar.

Expandir imagen
Infografía

En las imágenes que ofrece la revista "Lecturas" se ve también a los padres de Gerard Piqué y a la pareja recién casada, Marc Piqué y María Valls. La familia Piqué pasó un precioso día a bordo de un yate en Croacia y se les vio mantener conversaciones distendidas mientras comían a bordo de dicho barco. Clara Chía cada vez está más tranquila y relajada con la familia de su novio.

En las imágenes, que ya están dando la vuelta al mundo se observa a la pareja en una tabla de paddle surf, así como a bordo de un yate, disfrutando del mar, relajados y con gafas de buceo.

En otras ocasiones la joven intentaba ocultarse, pero en esta oportunidad quedó completamente expuesta, mientras lucía un bikini de color verde, con un top de triángulo con tiras cruzadas en la espalda y braguita a juego.

"Tremendo mujerón", "muy linda y súper natural", "hermosa", "Preciosa y lo mejor, sin necesidad de photoshopearse hasta las uñas", fueron algunos de los comentarios publicados por usuarios de Instagram tras la filtración de las imágenes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.