Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tokischa
Tokischa

Vídeo | Evangélica le predica a Tokischa y así fue la criticada reacción de la exponente urbana

Un video publicado en Instagram por el medio boricua "Lo sé todo" muestra su peculiar reacción cuando fue abordada por una mujer evangélica que la instó a "buscar de Dios"

Expandir imagen
Vídeo | Evangélica le predica a Tokischa y así fue la criticada reacción de la exponente urbana
Critican a la exponente de música urbana Tokischa por su vulgar reacción tras ser abordada por evangélica. (FUENTE EXTERNA)

La cantante urbana dominicana Tokischa visitó el pasado domingo la XXV edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo. Durante su breve estancia en el país, aprovechó para seguir una agenda y ver de cerca la icónica obra de Jorge Pineda que retrata la realidad expuesta en una de sus canciones más polémicas, "Desacato Escolar". Su presencia no pasó desapercibida.

Un video publicado en Instagram por el medio boricua "Lo sé todo" muestra su peculiar reacción cuando fue abordada por una mujer evangélica que la instó a "buscar de Dios".

"Tú eres importante para Dios, Cristo te ama y quiere salvar tu vida", se le escucha decir. Su reacción burlesca a las palabras de la mujer generó críticas en redes sociales. "Ahí Tokischa, vamos a ver cómo terminas, a Dios se respeta", reaccionó una de las lectoras del medio puertorriqueño.

Tokischa recibió una visita guiada por parte del director de las Ferias del Libro, Joan Ferrer, recorriendo el Museo de Arte Moderno, el Pabellón Editorial, la Editora Nacional, el Paseo de la Lectura, el Pabellón de Comics y la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.