Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Concluye primera edición del evento "Barahona Fashion Day"

El evento estuvo encabezado por Georgina García y Sory Batista

Expandir imagen
Concluye primera edición del evento Barahona Fashion Day
La primera edición del Barahona Fashion Day concluyó el pasado domingo. (FUENTE EXTERNA)

La primera edición del "Barahona Fashion Day " concluyó con éxito el pasado domingo en la provincia Barahona.

El evento estuvo encabezado por Georgina García, productora, y Sory Batista una joven emprendedora y modelo, que tuvo a su cargo la coordinación general.

La actividad donde participaron decenas de jóvenes fue realizada con el objetivo de brindar una plataforma de proyección a modelos que se están iniciando en el mundo de la moda, con deseos de superación, para luego así proyectarse a nivel nacional e internacional.

"Este evento de moda no tiene prototipos de belleza, ya que participaron jóvenes modelos sin importar su estatura, peso o color de piel", indicó García.

Agregó que "el desfile es un show que sirve de plataforma para que nuestras niñas puedan mostrar sus dotes de modelo, oratoria, fotopose, baile y actuación se refiere, como una manera de proyectar su talento".

Asimismo, agradeció por el gran equipo que le respaldó en la realización, entre ellos: Indhira Castro, una reconocida comunicadora y locutora, además de Jesus Florian, Emily Ferreras, Denis Medina, Karolina Feliz, Grecia Ontaño, Yoryi Matos y gran parte de sus familiares, su madre Esperanza Feliz, su padre Jorge García y su hermano mayor Luis Alberto García.

Expandir imagen
Infografía
Las participantes del fashion show. (FUENTE EXTERNA)

Georgina García dijo en una nota de prensa que luego del desfile renueva su compromiso de seguir aportando al desarrollo integral y en valores de esta plataforma que el próximo año vuelve con la segunda edición del evento, pero esta vez ampliando la cantidad de participantes, incluyendo modelos masculinos.

Los diseñadores y tiendas que participaron en el evento presentando sus colecciones fueron: Karolina Store, Indhira Castro Boutique, Peter and Adrian Couture, Angela Escorbot, La tienda Dress And Magic a cargo de Grecia Ontaño y la tienda de accesorios Hiloto RD, a cargo de la joven Denis Medina.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.