Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Francisca
Francisca

Así fue la revelación de sexo del segundo bebé de Francisca

La dominicana espera su segundo varón junto a su esposo, Francesco Zampoga

Expandir imagen
Así fue la revelación de sexo del segundo bebé de Francisca
Francisca tendrá un varón. (INSTAGRAM)

La espera terminó para los fanáticos de Francisca. La presentadora de Despierta América reveló el sexo de su segundo bebé: un varón. 

El anuncio fue hecho desde las afueras de Univision, cadena que transmite el programa matutino, junto a sus compañeros. "¡Es niño, es niño!", gritó emocionada la dominicana en cuanto salió el agua azul que desvelaba el sexo del bebé que nacerá en febrero de 2024. 

La producción organizó una fiesta de espuma para el gender reveal. "¡Otro varoncito!", confirmó Francisca. "Se los debo para el tercer embarazo", bromeó en medio de la emoción para quienes apostaron que se trataba de una niña para completar "la parejita".

Anteriormente, la criolla había confesado que tenía dudas sobre el sexo de su segundo bebé a diferencia del primero, que siempre supo que sería varón. "Con Gennaro tenía la certeza, sabía que era niño. Ahora voy de un lado a otro. Un día pienso que es niño y otro que es niña", dijo hace unos días a través de sus historias de Instagram. 

Francisca anunció que su esposo, Francesco Zampoga, y ella se encontraban en la dulce espera de su segundo hijo el pasado 11 de agosto. La pareja ya tiene a Gennero, de dos años, quien será promovido a hermano mayor. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.