Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

El video por el que Eugenio Derbez se ha convertido en tendencia en América Latina

En un video del 2018 el actor se quejó de que, cuando le propone a un joven trabajar con él lo primero que le responden es cuánto le van a pagar. "Me enoja"

Expandir imagen
El video por el que Eugenio Derbez se ha convertido en tendencia en América Latina
El actor y director de cine mexicano, Eugenio Derbez, se quejó de la actitud de los jóvenes de hoy; dice que cuando le ofrecen un trabajo lo primero que preguntan es por el sueldo. (FUENTE EXTERNA)

Si bien Eugenio Derbez ha resaltado por su carisma y talento por sus seguidores, recientemente en redes sociales se revivió un momento que no lo deja muy bien parado con sus mismos fanáticos, al punto de volverse tendencia en la red social X (Twitter).

En el año 2018, el actor mexicano le concedió una entrevista a Adela Micha para el portal financiero Bloomberg, la cual se volvió viral por un comentario que Derbez hizo con respecto al trabajo de jóvenes que se desempeñan como community manager o que se dedican a posicionar perfiles en redes sociales.

Durante esta conversación, el actor de "No se aceptan devoluciones" se mostró muy molesto cuando una persona que quiere trabajar con él solo le pregunta sobre el salario que podría obtener por sus servicios.

"Le hablas a los jóvenes y les dices: 'Oye, necesito que me trabajes mis redes sociales, necesito alguien que me lleve mis redes sociales y tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si trabajas conmigo'. (Y responden) Sí, claro que sí, ¿cuánto me van a pagar? No lo puedo creer, me enoja"Eugenio DerbezActor y director de cine

Ante esta situación, la periodista se mostró muy condescendiente con el mexicano y le halló razón a todo lo que él expuso, por lo que le sumó más leña al fuego cuando comentó que cualquier persona que lograra trabajar con Eugenio Derbez debería sentirse afortunado, por lo que no le debería preocupar la cantidad de dinero que podría llegar a recibir. "¡Voy a trabajar con Eugenio Derbez, aunque no me paguen! Caray!", fue lo que dijo Adela Micha.

Sin embargo, fue el mismo Eugenio Derbez quien en el año 2018 publicó en su entonces cuenta de Twitter la entrevista completa, diciendo que las personas deberían verla completa para entender bien y no sacar de contexto la respuesta, que según él, fue lo que pasó.

En el momento de observar la totalidad de la charla se puede ver como la pregunta inicial era si él creía que los jóvenes ahora viven en función del dinero, por lo que el actor mexicano respondió: "Es otro mundo totalmente opuesto, a mí me habla alguien para un trabajo y puedo discutir de todo, les puedo dedicar semanas para poder decir: 'Te cobro tanto', pero, no es lo primero en lo que piensas".

Derbez en su momento comentó que critica esta actitud porque algunos jóvenes únicamente piensan en cobrar antes de brindar un servicio profesional, y además ponen condiciones a la hora de trabajar y que él con su experiencia nunca hace eso: "Te piden dinero por adelantado y quieren que se los pagues ya".

Cuando esta respuesta se viralizó, los jóvenes fueron los primeros en criticarlo: "Que actúe gratis". "Mmm, chulo que cree que el solo hecho de 'trabajar' para su beneficio personal ya es una paga o recompensar. Qué ego y vanidad!!". "Y la otra, dizque 'aunque no me paguen', háganme el berraco favor". "El cuento del jefe explotador, a de servir mucho para el currículum 'Trabaje gratis para Eugenio'". "Sigue escuchándose como un muerto de hambre abusivo, le rasquen por dónde sea", y mucho más.

Eugenio Derbez se caracteriza por ser un reconocido actor y comediante mexicano, ya que ha participado en producciones como "No se aceptan devoluciones", "De viaje con los Derbez", "Geotormenta", "L Familia P. Luche", "Hermanos y detectives", "Vecinos", "La fea más bella" y más.

A lo largo de su carrera artística también se ha destacado por ser un actor de doblaje en películas como Angry Birds 2: la película, La vida secreta de tus mascotas 2, El Grinch, How to be a latin lover, Shrek para siempre, Un chihuahua en Beverly Hills, Mulán 2, Dr. Dolittle, Dr. Dolittle 2, 102 dálmatas, entre otras.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.