Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rebecca de Alba
Rebecca de Alba

Presentadora Rebecca de Alba revela que perdió dos bebés de Ricky Martin

Rebecca de Alba y Ricky Martin: Una historia de amor y separación

Expandir imagen
Presentadora Rebecca de Alba revela que perdió dos bebés de Ricky Martin
Ricky Martin y Rebecca de Alba tuvieron una relación de varios años. (FUENTE EXTERNA)

Han pasado casi veinte años desde que Rebecca de Alba y Ricky Martin terminaron su relación amorosa, pero esta sigue siendo tema de conversación.

Los famosos formaron una de las parejas más mediáticas del espectáculo en la década de los 90. Sin embargo, su romance llegó a su fin en 2005, dejando a muchos seguidores sorprendidos y con incógnitas sobre los motivos de su separación.

La historia de esta famosa pareja ha vuelto a los titulares, ya que la actriz y modelo acaba de revelar un detalle impactante de su convivencia con el cantante.

En una entrevista concedida al canal de YouTube del periodista Alberto Peláez, De Alba compartió información sensible sobre su experiencia con la maternidad, pues a pesar de sus esfuerzos por convertirse en madre, no pudo lograrlo.

"Lo intenté pero no pude tener hijos. Hubiera sido maravilloso". Sin embargo, la revelación más impactante fue que sufrió dos abortos cuando mantenía su romance con Ricky Martin.

"Tuve un par de pérdidas con la misma pareja, con Ricky, fue una gran pareja y queríamos ser padres; queríamos formar una familia", agregó.

Hace algunos meses, en una entrevista para el canal del presentador Yordi Rosado, De Alba ya había revelado un aborto espontáneo en su relación con el cantante, describiéndolo como una experiencia dolorosa.

"Quedé embarazada y lo perdimos. Digo 'lo perdimos' porque fue un hombre que se involucró absolutamente (en todo)".

Después de su separación, Rebecca de Alba continuó su carrera en televisión, mientras que Ricky Martin ha tenido una vida marcada por la paternidad, con cuatro hijos de su matrimonio y divorcio con el artista plástico Juan Yosef.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.