Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tekashi
Tekashi

Recesan audiencia para conocer medida de coerción contra Tekashi

La medida fue tomada debido a que los querellantes solicitaron una revisión de nuevos documentos

Recesaron para las 2:00 de la tarde la audiencia de solicitud de medida de coerción contra el artista urbano Daniel Hernández, popularmente conocido como Tekashi.

De acuerdo con el abogado del artista, Félix Portes, la medida fue tomada debido a que los querellantes solicitaron ante el juez una revisión de los nuevos documentos entregados por los juristas que defienden al rapero.

Precisó que revisarán un video en el que se muestra a una persona recibiendo 25,000 pesos para borrar las capturas realizadas en el estudio de grabación.

Mientras que, Felipe Herrera, abogado defensor de Nelson Hilario Garcia "Diamond la mafia", desmintió que hayan nuevos elementos en el caso y reiteró que se mantienen firmes con el pedimento de prisión preventiva para el rapero.

"El boche" que dio la magistrada a Tekashi y sus representantes

Waldo Paulino, quien también figura entre los representantes de Tekashi, indicó que al llegar a la audiencia la magistrada a cargo del juicio les dio "un boche" al entender que el artista y los juristas estaban comprando su libertad con dinero.

Según el abogado, "esa magistrada nos acaba de decir a nosotros como defensa técnica y al justiciado y a la parte querellante, de que a ella le paga el Poder Judicial, no Tekashi ni nadie. Que si a Tekashi se le ha dicho que se le está vendiendo su libertad o le están comprando su libertad no es cierto".

A esto, según explicó, lo calificó como falso y afirmó que Tekashi si saldrá de prisión es por las supuestas violaciones constitucionales en su contra.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).