Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Andrés García
Andrés García

Viuda de Andrés García es reportada como desaparecida tras paso del huracán "Otis"

Afectaciones del huracán Otis en Acapulco y búsqueda de Margarita Portillo

Expandir imagen
Viuda de Andrés García es reportada como desaparecida tras paso del huracán Otis
El fallecido actor Andrés García y su viuda Margarita Portillo en una foto de archivo. (FUENTE EXTERNA)

Margarita Portillo, quien fue la cuarta pareja y viuda del actor Andrés García, es reportada como desaparecida, ya que no se sabe nada de ella desde que sucedió el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Según el medio mexicano "Milenio", Portillo ya había vivido un huracán antes, por lo que en diferentes ocasiones se autonombró como una sobreviviente de esta catástrofe natural. De hecho, ella y García se conocieron en 1997 luego de que el huracán Paulina afectara las costas de Guerrero.

Aquella vez ella perdió todas sus pertenencias, por lo que asistió a una misa para los afectados del huracán Paulina; fue en ese momento en el que vio por primera vez a Andrés.

En una entrevista en De Primera Mano, Yolanda Garza, amiga de Andrés García y de su viuda, reveló que no sabe nada sobre el paradero de Margarita Portillo.

La también productora de televisión destacó que, debido a las afectaciones por el huracán Otis, se siente triste y desconcertada, ya que no ha podido comunicarse con muchas de sus amistades.

"Me di a la tarea de contactar a mis amigos, algunos tuve suerte, algunos no. Por ejemplo, con Margarita estoy preocupada por ella".

Agregó que el huracán es uno de los más grandes, ya que alcanzó la categoría 5, lo cual no es común en la zona, solo se presentan tormentas tropicales.

"No sé qué pasó si las autoridades no supieron avisarnos con tiempo o definitivamente, como dicen, nos tomó desprevenidos y en pocas horas pasó de categoría 2 a categoría 5".

La productora contó que le han enviado fotografías en donde pudo constatar que la zona turística está destrozada.

"Es terrible, es como si un gigante hubiera pasado por una mini ciudad, no la reconozco y estoy muy triste, estoy muy preocupada por Margarita, por tantos amigos que tengo allá".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.