Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Channing Tatum
Channing Tatum

Tras dos años de relación, Zoë Kravitz y Channing Tatum se comprometen

La pareja se casará en los próximos meses, según reveló una fuenta a la revista People

Expandir imagen
Tras dos años de relación, Zoë Kravitz y Channing Tatum se comprometen
Zoë Kravitz y Channing Tatum. (FUENTE EXTERNA)

Suenan campanadas de boda para Zoë Kravitz y Channing Tatum. Tras dos años juntos, la pareja decidió llevar su relación al siguiente nivel: se comprometió y se espera que en los próximos meses pise el altar, según reveló una fuente a la revista People. 

La noticia se da a conocer luego de que los actores fueran vistos disfrutando juntos en una fiesta de Halloween el pasado fin de semana. Llamó la atención de muchos un enorme anillo en la mano izquierda de la también cantante, que pronto suscitó las especulaciones de compromiso

Hasta el momento, la pareja no ha ofrecido ninguna declaración, lo que no es de sorprender, pues ambos han mantenido su relación en privado desde que empezaron a salir, en 2021. 

"Es sencillamente un ser humano maravilloso. Me hace reír y a los dos nos encanta el arte y hablar sobre arte y explorar el porqué hacemos lo que hacemos", dijo Kravitz sobre su relación con Tatum en una entrevista para la edición de Hombres del año de la revista GQ en 2022.

"Nos encanta ver una película, analizarla, hablar sobre ella y el que esto sea un desafío para los dos", confesó la hija de Lenny Kravitz, que conoció al actor en un casting para la película "Pussy Island", en la que se estrena como directora y aún no termina de posproducir. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.