Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cristian Castro
Cristian Castro

¿Será cierto? Cristian Castro será papá por cuarta vez

Una actriz allegada al tío del "Gallito Feliz" fue quien reveló la noticia a la prensa

Expandir imagen
¿Será cierto? Cristian Castro será papá por cuarta vez
El cantante mexicano vuelve a captar la atención de la farándula con su vida personal. (FUENTE EXTERNA)

El cuarto hijo de Cristian Castro viene en camino. La actriz Lorena Meritano, quien es amiga de un familiar, filtró a la prensa la información que, según ella, le reveló el tío de "El gallito feliz", José Alberto (El Güero) Castro durante una conversación.

Desde hace poca más de un mes ha venido sonando que la novia del cantante, una modelo argentina, está embarazada. El rumor ya fue "validado" por la mencionada allegada del productor de telenovelas (el tío de Cristian).

"Me pone contenta. Le gustamos mucho las argentinas. Me acabo de enterar que sí, la mamá es argentina, porque ya viene en camino el bebé", expresó Meritano, según diversos medios internacionales, que también aclaran que tampoco ni él, ni Maité Barra, su novia, han confirmado la noticia.

De ser cierto, sería el tercer hijo con una mujer de nacionalidad argentina, sus dos primeros hijos los tuvo consu segunda esposa, la abogada argentina Valeria Liberman, en 2004 Simone, y en 2007 Mikhail. Tuvo a Rafaela, quien ya tiene ocho años y fue fruto de la relación con la colombiana Paola Eraso. Nuevamente, tiene una relación con una argentina, Barra, quien desde septiembre se presume que está embarazada. 

Los días declararán la validez de lo que Meritano hizo público.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.