Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Zoila Luna
Zoila Luna

Zoila Luna a El Pachá: "Qué pena que tú hayas decidido buscar notoriedad en base a falacia"

La comunicadora fue muy crítica con el animador de televisión por mencionarla en un comentario que a ella le pareció irrespetuoso

Expandir imagen
Zoila Luna a El Pachá: Qué pena que tú hayas decidido buscar notoriedad en base a falacia
Zoila Luna le dejó claro a El Pachá que trabajan en los medios de comunicación, pero no tienen el mismo nivel. (FUENTE EXTERNA)

"Qué pena, Pachá, que un hombre tan talentoso como tú haya decidido escribir los últimos capítulos de su historia en la comunicación de una forma tan deprorable", así reaccionó la veterana comunicadora Zoila Luna a la mención que le hizo Frederick Martínez en un programa radial, cuando conversaba de los romances de las mujeres en la televisión. (Aquí lo que dijo)

Añadió: "Nosotros, ambos coincidimos en formar parte de los medios de comunicación en la República Dominicana, de la historia de la comunicación dominicana, lamentablemente, lo hacemos de manera muy diferente".

"Yo tengo sobre mis hombros el compromiso de honrar el buen nombre que me dieron mis padres, pero tengo además, el compromiso de hacer y garantizar que mis hijas y mis nietos nunca bajen la cabeza cuando mi nombre se mencione".

"Qué pena que tú hayas decidido buscar notoriedad en base a falacia, a mezquindad y a mediocridades, pero claro, nadie da aquello que no tiene", reiteró la también psicóloga.

Contundente

"Qué pena, Pachá, que tú, en el ocaso de tu carrera en los medios de comunicación, hayas decidido abrirte frente con alguien que definitivamente no está a tu nivel... Yo no estoy a tu altura", concluyó en un clip que fue compartido por el programa El mañanero, donde la comunicadora participa.

  • La comunicadora aseguró que se había prometido no referirse al tema, pero que, por sus dos hijas y sus nietos, decidió reaccionar a lo expresado por El Pachá.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.