Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Navidad 2023: Las fotografías familiares de las celebridades internacionales

Los Smith, Las Kardashian, Los Beckham e incluso la familia real de Inglaterra han publicado fotografías navideñas

Expandir imagen
Navidad 2023: Las fotografías familiares de las celebridades internacionales
Los Smith, Las Kardashian, Los Beckham e incluso la familia real de Inglaterra han publicado fotografías en Navidad. (FUENTE EXTERNA)

Las celebridades internacionales han disfrutado de las fiestas decembrinas y han dejado ver que la unión es lo más importante en estas fechas a pesar de las diferencias y las controversias.

Los Smith, Las Kardashian, Los Beckham e incluso la familia real de Inglaterra han llenado de parabienes las redes sociales con las fotografías navideñas de la Nochebuena y este día de Navidad.

Los royals

Los príncipes herederos a la corona británica George, Charlotte y Louis crecen hermosos y muy parecidos a sus padres y abuelos en esta encantadora postal navideña en blanco y negro. Los príncipes de Gales William y Kate también compartieron previamente una fotografía familiar navideña.

Los Smith

Mucho se ha dicho de la peculiar relación entre los actores Will y Jada Pinkett Smith. La actriz reveló que han estado separados desde el 2016 pero que ninguno de los dos piensa en el divorcio.

  • Como es tradición, la familia Smith celebró la Navidad con una serie de fotografías felices para quienes dudaban de la fortaleza de la relación.

Los Beckham

"Santa vino temprano a Miami", escribió la cantante y empresaria Victoria Beckham con una fotografía familiar en pijama al lado de su esposo, el exfutbolista y empresario David Beckham y sus hijos Brooklyn, Romeo, Harper, Cruz y su nuera Nicola Peltz Beckham.

Las Kardashian

La empresaria y socialité Kim Kardashian llenó de nieve su mansión en la ciudad de Los Ángeles como parte de la decoración navideña. La fiesta de Navidad fue celebrada allí por todo lo alto con la presencia de su madre Kris Jenner y las hermanas Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie.

Paris Hilton

"¡Feliz Navidad de parte del Hilton-Reums! A principios de 2023, nunca podría haber imaginado la felicidad y gratitud que sentiría en este momento ?? ¡Mi hermosa familia de cuatro, mi sueño de cuento de hadas hecho realidad!", escribió la empresaria y Socialité Paris Hilton.

Chayanne

El astro boricua derrochó elegancia con esta fotografía.

Shakira

Con un gorrito de Santa la cantante barranquillera le deseó "Feliz Navidad" a todos.

Bad Bunny

Bad Bunny hizo un "en vivo" este 25 de diciembre celebrando la Navidad con la música de su nuevo disco "Nadie sabe lo que va a pasar mañana". En el Live se conectaron más de 150 mil usuarios para ver en que estaba el boricua y sí que la estaba pasando bien. El trago en la mano lo delató.

Jennifer López

La Diva del Bronx disfrutó del espíritu navideño en compañía de Ben Affleck. Ellos pasaron la Nochebuena en su nueva mansión de Los Ángeles, que costó 61 millones de dólares y que fue comprada en junio pasado.

Heidy Klum

La modelo y presentadora alemana se colocó unas luces navideñas en sus hombros. Ella vive la navidad al máximo.

Maluma

El cantante colombiano Maluma no cabe de tanta felicidad. Celebró las fiestas con toda la familia y su pareja, Susana Gómez con quien espera a su primera hija París.

Nadia Ferreira y Marc Anthony

La ex Miss Paraguay y finalista al Miss Universo, Nadia Ferreira y Marc Anthony, pasaron la primera Navidad juntos como padres y esposos.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca compartieron una hermosa foto familiar para celebrar la Navidad

Neymar

El futbolista brasileño Neymar compartió unas hermosas fotografías en las que aparece junto a sus hijos y la madre de su hija, la brasileña, Bruna Biancardi.

Cazzu y Nodal

Otra que celebró su primera Navidad como madre primeriza fue la cantante argentina Cazzu con la bebita fruto de su relación con el cantante mexicano Christian Nodal. La pareja está feliz de vivir esta nueva etapa.

Alejandro Sanz

Vestido de Santa Claus, el cantautor Alejandro Sanz celebró la Navidad con sus cuatro hijos. En varias imágenes, el artista mostró diversos pasajes de la celebración de Nochebuena.

Anitta

La cantante brasileña se reunió con toda la familia. Cantaron, bailaron, hicieron intercambio de regalos y mucho más. "Un año más de grandes bendiciones en mi vida. ¡Gratitud, universo! Feliz Navidad a todos", escribió.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.