Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Las postales de las figuras dominicanas en el Día de Navidad

Luz García, Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Manny Cruz y Mozart la Para compartieron las fotografías familiares

Expandir imagen
Las postales de las figuras dominicanas en el Día de Navidad
Las postales de las figuras dominicanas en Navidad: Karen Yapoort y Edwin Encarnación; Mozart La Para y Dalisa Alegría; Natti Natasha y Vida Isabelle, Luz García y Miguel Ángel. (FUENTE EXTERNA)

En Nochebuena y este día de Navidad las figuras dominicanas disfrutaron en familia. Así lo dejaron ver en las postales navideñas compartidas en las redes sociales.

La comunicadora Luz García publicó una serie de imágenes junto a su hijo adolescente Miguel Ángel en compañía de su padre, el general retirado y ex secretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez.

Algunos con sesión de fotos para ese día, y otras tomadas en el momento con elegantes vestuarios formaron parte de la celebración en los hogares dominicanos.

La comunicadora Nahiony Reyes, su esposo, el candidato presidencial por el PLD, Abel Martínez e hijos, así como la presentadora Karen Yapoort y Edwin Encarnación; el urbano Mozart La Para y la actriz Dalisa Alegría; la cantante Natti Natasha junto a su hija Vida Isabelle, forman parte de la lista.

A continuación, las imágenes y los detalles:

Luz García y Soto Jiménez

Los exesposos disfrutaron de la Nochebuena con su hijo Miguel Ángel. "La navidad no es solo una fecha o temporada, sino un estado de ánimo. La navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón", escribió Luz.

Nahiony Reyes y Abel Martínez

La presentadora de "2night por la noche" y su esposo, el candidato presidencial por el PLD junto a sus hijos, enviaron un mensaje de Navidad.

"En esta Navidad, recordemos el mensaje de amor y sacrificio del niño Jesús; que la comprensión, la paz y la esperanza iluminen cada hogar,  para un futuro más próspero para todos. Les  enviamos un caluroso abrazo cargado de agradecimiento. ¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo lleno de esperanza para todos!", expresó Abel.

Caroline Aquino y su hijo Luis

La también presentadora de "2night por la noche" la pasó junto a su hijo Luis. Este año Caroline anunció su divorcio de su pareja y padre de su hijo, Luis Almánzar.

Eddy Herrera, esposa, hijas y nieta

Una hermosísima postal navideña con toda su familia fue publicada por el cantante Eddy Herrera en compañía de su esposa Martha Herrera, hijas, nuero y nieta.

"Momentos maravillosos junto a mi amada esposa @herrera_martha mis hijas, yerno y mi nieta herrrrrrrrmosa Los amo mucho. Feliz Navidad y que Dios les bendiga".

Romeo Santos

Expandir imagen
Infografía

El "Rey de la bachata" le deseó a sus seguidores una Feliz Navidad con el tema del mismo nombre de fondo del cantautor José Feliciano.

Lo mejor fue la compañía: en pijama y con sus tres de cuatro hijos Solano, Valentino y Milano.

El mayor, un joven veinteañero, se llama Alex Damián.

Natti Natasha y Vida Isabelle

En pijama roja, con juguetes y mucho amor la cantante dominicana Natti Natasha celebró la Navidad con la pequeña Vida Isabelle, fruto de su relación con el empresario Raphy Pina, quien guarda prisión.

Mozart La Para y Dalisa Alegría

La sesión de fotos de los esposos Mozart La Para y Dalisa Alegría se está convirtiendo en una tradición de la pareja. Ellos posaron con Alejandra, la hija adolescente de Dalisa y una mascota.

"Qué la magia de la navidad sea la más grande luz de tu hogar." Dios los bendiga! Son los deseos de la Familia Fernández-Alegría", escribieron.

Alexandra MVP y Charlotte

Del otro lado, la grande y hermosa adolescente Charlotte posó con su madre, la influencer Alexandra MVP. "TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! GRACIAS A DIOS POR TI MI VIDA !!!!!! ??".

Recientemente Alexandra declaró en una entrevista que estaría dispuesta a sentarse en una mesa con su exesposo, Mozart la Para, Dalisa Alegría y los demás, dejando entrever que la etapa de su sepración ha sido sanada.

Los Cruz Peguero

"¡Feliz Navidad de los Cruz Peguero! ¡A bailar en familia esta noche! ?? Mi regalo de Navidad para todos ustedes Transmisión de mi concierto en el Palacio de los Deportes por @telemicrohd a las 7:00pm", escribió Manny Cruz en un video en pijama junto a sus hijos y su esposa, la bailarina Yeri Peguero.

Esta noche se proyectará el concierto realizado el pasado 4 de marzo de este año.

Pamela Sued

La comunicadora Pamela Sued compartió con su familia, en especial sus padres, Cuchy y José Guillermo Sued.

La Materialista y Eury Matos

"Felizzzz Navidad 2023. Graciassss mi Dios por la Bendición que me haz dando por esta Navidad tan hermosa y en tu nombre la primera de muchas. Pidiendo siempre sean el núcleo de nuestro matrimonio y llenes de magia y amor nuestro hogar . @eurymatos", fueron las palabras de la cantante urbana La Materialista junto a su esposo, el productor Eury Matos.

Adrián Santana y Teffy de Santana 

La pareja que enamoró a los dominicanos con su gran historia de amor y ha cumplido los votos de "en la salud y en la enfermedad", se dejó ver en una linda postal junto a su primogénito.

"Celebrando la magia de la Navidad juntos! #LosSantanaAgramonte ?", escribieron.

Joseguillermo Cortines y Domi Bonelly

En familia y en pijamas, así fue la postal del actor Joseguillermo Cortines.

Karen Yapoort y Edwin Encarnación

De rojo y sumamente elegantes posaron la familia Encarnación-Yapoort.

Amelia Vega y Al Horford

Amelia Vega y Al Horford celebraron sus "Bodas de Seda". Con una publicación en sus redes sociales, la exMiss Universo compartió su felicidad por cumplir 12 años de matrimonio junto al baloncetista este domingo 24 de diciembre.

Andreína Martínez

Expandir imagen
Infografía

De verde esperanza, así lució la ex Miss República Dominicana y finalista del Miss Universo, Andreína Martínez.

Yubelkis Peralta

En pijama celebró la Navidad la familia Bona Peralta

Helen Blandino

Helen Blandino compartió esta postal familiar deseando a todos sus seguidores una Feliz Navidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.