Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Mónica Cruz, ¿nueva pareja a la vista?

Según reseñan revistas internacionales, el cantante y la hermana de Penélope Cruz están juntos desde el verano

Expandir imagen
Alejandro Sanz y Mónica Cruz, ¿nueva pareja a la vista?
Mónica Cruz y Alejandro Sanz. (FUENTE EXTERNA)

El 2023 deja muchos nuevos romances entre figuras del medio artístico. Selena Gómez y Benny Blanco o Taylor Swift y Travis Kelce son algunos de los que se incluyen en la lista de los que Cupido ha flechado este año, a la que recientemente se han sumado Alejandro Sanz y Mónica Cruz

Según reseñan revistas internacionales, el cantante y la hermana de Penélope Cruz están juntos desde el verano y planean pasar fin de año en la finca de él, en Extremadura, donde ya habrían esperado la llegada de Navidad. 

La finca del artista, que lleva por nombre "El sueño de los Parrales", es una propiedad de más de 30 hectáreas que destaca por la tranquilidad que se respira y por ser el refugio ideal para esquivar el foco mediático. Se trata del lugar perfecto para la pareja, que ha querido ser discreta y mantener la relación en privado.

Y vaya que lo ha logrado... hasta ahora. El cantante y la actriz fueron vistos juntos por primera vez el pasado 19 de diciembre durante la fiesta de cumpleaños número 55 de Sanz, la cual tuvo lugar en el Teatro Barceló de Madrid. 

La imagen se ha viralizado luego de que las revistas internacionales la colocaran en sus portadas anunciando a la nueva pareja de Hollywood.

De hecho, la foto fue compartida por el propio intérprete de "Corazón partío" en su cuenta de Instagram como parte de un carrusel de fotos de la celebración de su nueva vuelta al sol. 

"Por los amigos, por los años, la vida y cada segundo que nos haga feliz", escribió acompañando a las fotografías en las que posa con amigos como Manuel Carrasco, Malú o Niña Pastori, así como sus dos hijos mayores. 

Sin confirmar

Hasta el momento ni Sanz ni Cruz han confirmado o desmentido el romance. Cabe recordar que en junio de este año se dio a conocer que el cantante español había terminado su noviazgo con la artista cubana Rachel Valdés, tras cuatro años de relación

La ruptura, según trascendió en ese momento, se dio "tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.