Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Influencer Theresa Cachuela asesinada por su exesposo frente a su hija

Violencia doméstica y tragedia: la historia de Theresa Cachuela

Expandir imagen
Influencer Theresa Cachuela asesinada por su exesposo frente a su hija
En redes sociales han mostrado su pesar por el impactante asesinato de la influencer Theresa Cachuela en Hawaii a manos de su exesposo. (FUENTE EXTERNA)

La influencer Theresa Cachuela, quien se hizo famosa en Hawaii, fue asesinada por su exesposo frente a su hija de 6 años, según las investigaciones oficiales.

Los hechos ocurrieron en Honolulu, cuando Bunny Bontiti, como se le conocía en las redes sociales, salía de uno de los centros comerciales más importantes de la zona. En el estacionamiento, su exesposo, Jason Cachuela, la interceptó junto con la niña.

Sin mediar palabra, el agresor disparó directamente a la influencer, quitándole la vida. La hija de 6 años, quien presenció todo, relató los hechos a la policía.

Las autoridades informaron que después del feminicidio, el hombre se quitó la vida, dejando a la niña sola en la escena del crimen. A pesar de la llegada de los cuerpos de emergencia, no se pudo hacer nada por ambas personas.

Expandir imagen
Infografía
La influencer Theresa Cachuela fue asesinada por su exesposo, Jason Cachuela.
(FUENTE EXTERNA)

"Su hija más pequeña fue la que vio todo, trágicamente. Está traumatizada. Ella tiene mucha fe, esta pequeña niña. Después del tiroteo, solo comenzó a rezar", reveló Lucita Ani-Nihoa, madre de la víctima, al medio local Hawaii News Now.

Antecedentes de violencia

  • Según las autoridades, la mujer había solicitado una orden de alejamiento contra el hombre, quien la amenazó repetidamente con quitarse la vida si ella continuaba con la decisión de separarse.
  • Theresa obtuvo la orden el 8 de diciembre y se le retiraron al demandado 5 armas de fuego debido al peligro que representaba dejarlas en su posesión. Sin embargo, un juez determinó que no había problema y ordenó que se le devolvieran.
  • Jason, de 44 años, y Theresa tenían 3 hijos, así como un historial de violencia doméstica que la influencer denunció. Lamentablemente, fue privada de la vida con una de las armas que el juez ordenó que se le regresaran al agresor.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.