Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anderson Humor
Anderson Humor

Así pidió Anderson Humor la reparación de carretera de distrito municipal de San Juan

En un video se observa al influencer y su familia arrastrando varias maletas por una carretera en mal estado

Expandir imagen
Así pidió Anderson Humor la reparación de carretera de distrito municipal de San Juan
Anderson Humor destacó que Carrera de Yegua es el distrito municipal de mayor producción que tiene Las Matas de Farfán (FUENTE EXTERNA)

El humorista y creador de contenido Anderson Humor utilizó sus redes sociales para llamar la atención de las autoridades y pedir la reparación de una de las vías de acceso al distrito municipal de Carrera de Yeguas, provincia San Juan.

En el video se observa al influencer y su familia arrastrando varias maletas por una carretera en mal estado del distrito municipal de Las Matas de Farfán. "Vamos caminando señores y entre hoyo y hoyo vemos si alguien etiqueta a Obras públicas en este video", dice el humorista.

"Por aquí anteriormente pasaban carros, pero en estas condiciones imagínate tú. Si el Ministerio de Obras Públicas se da cuenta que Carrera Yegua existe, arreglan esta calle. Oye hasta venimos con Abinader a inaugurarla", agregó.

Anderson Humor destacó que Carrera de Yeguas es el distrito municipal de mayor producción que tiene Las Matas de Farfán, al tiempo que manifestó al mandatario y al ministro Deligne Ascención su aspiración de que la reparación de la carretera "sea una bendición para este humilde pueblo en este 2024".

"Tengo la fe que este mensaje llegará a las autoridades competentes", concluyó. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.