Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Influencer
Influencer

Influencer que desapareció en Navidad fue encontrado sin vida, enterrado en el patio de un amigo

Conmoción por el hallazgo del cuerpo del influencer enterrado tras su desaparición en Navidad

Expandir imagen
Influencer que desapareció en Navidad fue encontrado sin vida, enterrado en el patio de un amigo
Conoce la trágica historia de Carlos Henrique Pires Medeiros, youtuber e influencer. (FUENTE EXTERNA)

Fue hallado sin vida enterrado en el patio de la casa de un amigo, el youtuber e influencer brasileño Carlos Henrique Pires Medeiros, de 26 años, quien tenía casi 1,8 millones de suscriptores en YouTube.

El joven, conocido por hacer bromas a sus vecinos de Itapecerica, en las afueras de San Pablo, desapareció en Navidad cuando fue a cenar a la casa de unos amigos. Una semana después, encontraron su cuerpo enterrado en una fosa poco profunda en el patio trasero de la casa.

Tras el hallazgo del cuerpo, la policía detuvo a los dueños de la casa, un hombre de 28 años y su esposa de 24, como sospechosos de estar implicados en la muerte de Henrique.

Según el medio argentino "TN", los amigos del influencer dijeron que Henrique sufrió un infarto tras una sobredosis de cocaína y que, por miedo a las autoridades, decidieron enterrar su cuerpo en lugar de pedir ayuda.

El caso fue registrado inicialmente como "homicidio por autor desconocido" en la comisaría de Itapecerica da Serra. La policía espera el informe de la autopsia para determinar si Medeiros fue asesinado o si murió accidentalmente tras consumir drogas.

La policía también está investigando si el influencer mantuvo relaciones sexuales con una adolescente que se encontraba en la residencia. Ella sería hermana del dueño del inmueble y su padre habría venido a buscarla en medio de la noche.

Tanto la niña como este hombre son buscados por la investigación para dar declaraciones y ayudar a esclarecer lo que pudo haber pasado con Henrique.

El informe preliminar de autopsia estableció que el cuerpo del influencer no tenía marcas de violencia, ni puñaladas, ni disparos de arma de fuego.

Expandir imagen
Infografía
Carlos Henrique Pires Medeiros. (FUENTE EXTERNA)

"Sólo el resultado del informe podrá indicar cuál fue la causa de la muerte: si fue accidental por drogas o si fue asesinado", dijo el comisario Luis Roberto Faria Hellmeister al sitio g1.

"Si del informe se desprende que su muerte fue accidental, la pareja será imputada por el delito de ocultación de cadáver. Si se prueba que fue asesinado, el hombre y la mujer serán imputados por homicidio", agregó.

La desaparición

  • La familia de Henrique dijo que el último mensaje que recibieron de él fue un audio enviado a las 1:37 al grupo familiar de WhatsApp, en el que el joven les deseaba una "Feliz Navidad". El joven vivía con su hermana y, al no regresar a casa, comenzaron a buscarlo.
  • El primer lugar al que fueron a preguntar fue justamente la casa de sus amigos, pero estos les dijeron que se había ido en la madrugada.
  • Tras visitar hospitales y comisarías de la región sin encontrar al joven, su hermana denunció la desaparición.
  • Un amigo de Henrique decidió entrar a la casa donde el joven pasó la Nochebuena y descubrió que había tierra removida en el patio trasero. Excavó y encontró el cuerpo del influencer, tras lo cual alertó a la policía.
  • El 31, los Bomberos finalmente desenterraron el cuerpo del influencer y más tarde los vecinos prendieron fuego a la casa en un reclamo por justicia.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.