Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sofía Vergara
Sofía Vergara

Sofía Vergara revela la verdad sobre su divorcio con Joe Manganiello

"Él quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana", reseñó la actriz

Expandir imagen
Sofía Vergara revela la verdad sobre su divorcio con Joe Manganiello
Sofía Vergara confiesa las razones detrás de su divorcio con Joe Manganiello. Descubre por qué su decisión sorprendió a todos. (FUENTE EXTERNA)

A prácticamente seis meses de la ruptura, Sofía Vergara compartió la causa por la que se acabó su matrimonio con Joe Manganiello.

"Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja", confesó durante una entrevista con el diario El País. La actriz explicó: "Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí".

"Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años", indicó, refiriéndose a Manolo Gonzalez, "y estoy lista para ser abuela, no madre".

Sofía Vergara aprovechó para aclarar que uno de los requisitos que debe cumplir su próximo novio es "venir ya con hijos".

"Yo ya estoy casi con la menopausia, en una ley natural de vida. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca", advirtió.

Luego de solo tres meses casada con la estrella de Magic Mike, la actriz habló de la posibilidad de convertirse en mamá por segunda vez.

"Bueno, no creo que se pueda pensar en ello seriamente cuando ya tienes 43 años. Es lo que es y ya no puedo esperar nada natural", dijo a Harper's Bazaar Arabia.

No obstante, agregó: "Así que veremos qué pasa. No es algo que no nos deje dormir, pero no es algo a lo que me oponga completamente".

Ya habló sobre su divorio

  • En una conversación para CBS Sunday Morning, Sofía Vergara habló de cómo ha sobrellevado su divorcio de Joe Manganiello ante el escrutinio
  • "He seguido adelante. Estás ahí (en el ojo público) y la gente sabe que eso es parte de ser una celebridad. Sabía que eso iba a suceder. No puedes ocultar esas cosas", comentó.
  • "No estuvo mal", reconoció en cuanto a la cobertura mediática. "Me sorprendió y, ya sabes, ellos (la prensa) simplemente dijeron lo que era y eso fue todo", concluyó.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.